Puertas Lualdi en el lujoso edificio Regalia de Miami

Posted by Timberplan in Arquitectura en madera, Diseño en madera, Interiorismo en madera 0 Comentarios

Puertas Lualdi en Miami

La marca italiana Lualdi vuelve a escena con su participación en un proyecto de lujo en Miami, en el edificio Regalia Limited Edition Living. Las puertas de interior de este lujoso rascacielos a orillas del mar en Miami proceden de la factoría Lualdi, una de las marcas más prestigiosas de Europa en cuanto a diseño de puertas.

El edificio Regalia Limited Edition Living está a punto de finalizar y la verdad es que luce espectacular frente al mar Atlántico. Su diseño, obra del arquitecto Bernardo Fort Brescia (Ganador de algunos premios de diseño del American Institute of Architects o Pogressive Architecture, como el AIA Florida Honor de 1996 o la medalla de plata en el AIA en 1998), es muy llamativo gracias a sus líneas ondulantes, su altura y esbeltez y su diseño interior con vistas de 360 grados hacia el mar y la costa, cristaleras enormes y terrazas sugerentes. Su creador ha querido recrear en el edificio el agua y la brisa tan características de la costa de Miami.

Con 46 plantas de altura, el edificio cuenta con 39 viviendas, una por planta, con una superficie de 512 metros cuadrados interiores en cada vivienda y otros 195 de terrazas. Sus espacios zen son serenos y elegantes y en este escenario las puertas Lualdi han sido una de las elecciones del arquitecto.

Los diseñadores han escogido materiales de la más alta gama del diseño en la cocina, habitaciones y salones, incluso tiene baños muy cercanos a spas, por espacio, tecnología y mobiliario. Una vivienda sofisticada en la que los productos de la marca Lualdi, como son sus conocidas puertas de interior, se sienten cómodos y naturales.

Echa un vistazo a la galería de este edifio de Miami. También os dejamos un vídeo con la presentación del proyecto de construcción.

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca italiana para las puertas de tu hogar visita la sección de Lualdi en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Solarlux, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Don Sancho, 8, 47002 Valladolid

Tags: Lualdi, Regalia, Regalia Limited Edition Living


0 Comentarios(Comentario)