Puertas Lualdi, últimas realizaciones en diseño interior

Posted by Timberplan in Diseño en madera, Interiorismo en madera 0 Comentarios

Os dejamos algunas imágenes de los últimos proyectos de uno de nuestros proveedores principales, Lualdi, reconocido en todo el mundo por el diseño de sus puertas de interior de alta gama.

La marca italiana de diseño de puertas de alta gama continúa con su expansión mundial gracias a las numerosas realizaciones en las que ha participado. Nueva York, Tel Aviv, Milan… las puertas de diseño y alta calidad de la empresa Lualdi están presentes en viviendas particulares de alto nivel y algunos edificios públicos como la bolsa de Tel Aviv.

Lualdi fue elegido como proveedor para el proyecto de rehabilitación del Palacio de la Bolsa de Tel Aviv, en Israel. La bolsa de Tel Aviv conocida como la Boursa se fundó en 1953 y se trasladó al actual edificio en 1982. Lualdi ha participado en la remodelación de su interior con la instalación de puertas del modelo Esse en algunas de las oficinas de esta instalación.

Sorprende también ver algunas de las mejores piezas de Lualdi en Nueva York. Ya os hablamos de su llegada a la ciudad estadounidense de la mano de su nueva puerta Half+Half, pero ahora os mostramos una puerta Drive en una vivienda particular de la gran manzana con el Empire State al fondo.

En otra vivienda de Milan Lualdi ha utilizado varias de sus puertas más elegantes y modernas como la reconocible puerta modelo Ala, diseño de Erik Morvan, que se caracteriza por la inserción horizontal de sutiles líneas de acero inoxidable.

Puerta Lualdi Drive New York 960x702 c
Private Villa glossy black boiserie and doors 960x639 c
Puerta Esse Lualdi Palacio de la bolsa Tel Aviv 1200x801 c
Private Home Wardrobes and boiserie 960x640 c
Lualdi Casa privada Milan 03 632x960 c
Lualdi Casa privada Milan 757x855 c
Lualdi Casa privada Milan 04 960x605 c
Lualdi Casa privada Milan 02 641x960 c

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca italiana para las puertas de tu hogar visita la sección de Lualdi en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Solarlux, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Don Sancho, 8, 47002 Valladolid

Tags: Puertas Lualdi


0 Comentarios(Comentario)