¿Qué colores debes usar en la decoración con puertas pivotantes?

Posted by Timberplan in Interiorismo en madera 0 Comentarios

En los tiempos modernos, decorar la casa es un mundo a descubrir. La decoración de la casa puede llevar desde colgar unos simples cuadros, a cambiar los colores y las formas de las paredes, pasando por poner muebles de materiales reciclados.

Hoy vamos a hablar de la decoración con puertas pivotantes. Como ya hemos dicho anteriormente, las puertas pivotantes están de moda. Son aquellas que en vez de tener bisagras, cuenta con un eje vertical que sujeta la puerta permitiendo su apertura de manera amplia y luminosa, pudiéndose abrir hacia un lado o hacia el otro, hasta 130 grados.

puerta pivotante verde 1320x1320 c

Ahora bien, la clave es usar este tipo de puertas no solo por su comodidad de apertura amplificada, o por lo grandes y silenciosas que son, si no por su gran estilo decorativo. Ofrecen una estética sofisticada, moderna y refinada.

Recuerda que los colores son una buena alternativa a la hora de decorar o redecorar la casa, y no iba  ser menos en las puertas. Las puertas de colores dan un aire original y divertido a la casa, por ejemplo, pintándolas de tonos llamativos o alegres, para contrastar con el resto de la decoración.

Opta por dar un color diferente para cada instancia de la casa. Recuerda que la puerta es entrada y salida del lugar de dónde vienes y a dónde vas, por lo que es mejor estar inspirado para pintarlas. Por ejemplo, podrás optar por tonos pasteles para las puertas de los cuartos, como el rosa, el azul cielo, el malva o el amarillo suave. Para la cocina podrás poner tonos más agresivos, como el naranja o el verde, y para el salón, colores cálidos como el granate o el azul intenso.

puerta pivotante roja 1320x1980 c

También te invitamos a que la puerta de entrada la pintes de algún color, aunque es cierto que las puertas pivotantes de entrada suelen ser de madera, puedes lacarla en blanco, pintarla de negro, o atreverte con otros colores que despunten con el color de la fachada.

Con el cuarto de baño ocurre lo mismo. Hay muchas personas que optan por el cristal opaco, pero puedes poner tonos como el verde o el azul, combinan perfectamente con los baños.

 

puerta pivotante vidrio 1320x2002 c

Lo más divertido de pintar las puertas para su decoración, es que lo puedes hacer tú mismo, aunque también puedes pedir diferentes presupuestos de pintura en Madrid, para elegir el que más se ajuste a tu bolsillo.

¡Anímate! ¡Dale un estilo propio y diferente a la casa con puertas pivotantes de colores!

Más información sobre puertas pivotantes:

> Qué son las puertas pivotantes y cómo funcionan

> Ideas e inspiración para puertas pivotantes

> Puertas pivotantes de exterior

> [Vídeo] Puertas pivotantes de entrada, ejemplos de diseño y decoración

> Puerta Oikos Synua, la puerta del diseño

> Aumenta el atractivo de la entrada a tu vivienda con puertas pivotantes

> Ejemplos de puertas pivotantes impresionantes

 

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti, Woodn e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Arzobispo Marcelo González, 24. Bajo · 47007 Valladolid

Tags: puertas pivotantes


0 Comentarios(Comentario)