Rasoline55s, la evolución de las puertas de diseño

Posted by Timberplan in Interiorismo en madera, Puertas de interior 0 Comentarios

Lualdi, la prestigiosa marca de puertas de diseño, continúa con su evolución y actualización de algunos de sus modelos más exitosos y ha presentado recientemente en el Salon del Mobile de Milan de 2017 la nueva versión de su conocida puerta Rasomuro 55s, que ha denominado Rasoline 55s.

La puerta Rasoline 55s está perfectamente integrada con la pared y con la arquitectura circundante, una puerta que marca la transición de un espacio a otro de forma elegante y moderna con diferentes acabados. Dos superficies que dialogan con los espacios circundantes, complementando sus características con elegancia. El borde de metal elemental, disponible en varios acabados, es estructural y decorativo.

Tanto la anterior versión, la puerta Rasomuro 55s, como la nueva Rasoline 55s comparten las mismas características principales con una hoja completamente integrada en la pared. Una coplanaridad realmente elegante que deja un espacio vistoso y atractivo. Además cuentan con una jamba casi invisible que se integra también de forma coplanaria en la pared en un mimetismo perfecto.

El modelo Rasoline 55s tiene un espesor de 55 milímetros con un marco de aluminio inserto en el tabique y bisagras ocultas ajustables.

Os mostramos unas imágenes de una puerta Lualdi Rasoline 55s con un lado revestido de chapa de roble, con un marco de metal coloreado de bronce que combina con el color de la madera. En el otro lado la hoja presenta un acabado áspero, tratada como el resto de la pared. El color bronce del marco y del borde son iguales.

Puerta Lualdi Rasoline 55s 5 2608x1739 c
Puerta Lualdi Rasoline 55s 2 597x895 c
Puerta Lualdi Rasoline 55s 3 561x842 c
Puerta Lualdi Rasoline 55s 4 1194x1790 c
Puerta Lualdi Rasoline 55s 6 635x953 c
Puerta Lualdi Rasoline 55s 7 643x963 c

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca italiana para las puertas de tu hogar visita la sección de Lualdi en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti, Woodn e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Arzobispo Marcelo González, 24. Bajo · 47007 Valladolid

Tags: Lualdi


0 Comentarios(Comentario)