Renson lanza la nueva pérgola para terrazas: Lagune Pure

Posted by Timberplan in Interiorismo en madera 0 Comentarios

Las pérgolas para jardines, terrazas o espacios exteriores permiten disfrutar del exterior durante mucho más tiempo y a pesar de las inclemencias meteorológicas como lluvia o viento. Ya hemos visto como fabricantes como Renson utilizan las pérgolas para mejorar esos espacios de exterior, y ahora lanza un nuevo modelo con diseño minimalista y techo textil enrrollable, igual de resistente al viento y a la lluvia que sus modelos más complejos como Lagune, Camargue o Algarve.

Su nuevo modelo de pérgola es la denominada Lagune Pure, muy elegante y con un diseño minimalista. Lagune Pure es realmente sencilla ya que es un techo textil de protección solar también resistente al agua que se apoya sobre las columnas (sin juntas) y se acopla contra una pared. Cuando el techo está cerrado, la Lagune Pure ofrece protección frente al sol, el viento y la lluvia. Se puede abrir el techo para disfrutar del sol, sin tener que mover la estructura.

Existen dos modelos de Lagune Pure. Uno que drena el agua a través de las guías laterales y las columnas, incluso cuando el techo no está cerrado del todo; y otro modelo, con techo en voladizo sobre las columnas para permitir que tenga la mayor sombra posible. Esta opción también asegura la sombra cuando el sol está en posición baja. Renson ofrece también una amplia gama de colores, tanto en los tejidos como en la estructura.

Pérgola Lagune Pure 01 770x440 c

Además de esta pérgola Lagune Pure, Renson ha lanzado un estor para esquinas acristaladas donde un modelo convencional no puede utilizarse. Este estor se llama Panovista y soluciona este problema permitiendo enrollar ambos lados de forma simultánea. De este modo se consigue el control solar perfecto para la vivienda, sin perfiles o guías de aluminio en las esquinas.

El Panovista se puede usar en esquinas acristaladas, con una anchura de máximo 4.000 mm en cada lado y una altura máxima de 2.700 mm. Esta solución es perfecta para obra nueva pero también se adapta en renovaciones. 

Renson Panovista 01 770x440 c
Renson Panovista 02 770x440 c

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca para las pérgolas de tu terraza o jardín visita la sección de Renson en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Solarlux, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti, Woodn e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Arzobispo Marcelo González, 24. Bajo · 47007 Valladolid

Tags: pérgolas, Renson


0 Comentarios(Comentario)