Securlap, la nueva puerta de garaje de Silvelox

Posted by Timberplan in Puertas de garaje 0 Comentarios

Overlap Plus, la puerta de garaje de Silvelox con un avanzado sistema de apertura, ha recibido durante los últimos años muchas actualizaciones técnicas y de diseño. Por eso, la marca italiana ha querido renombrar su producto, sobre todo tras la reciente certificación UL para el mercado americano y la prueba de resistencia antirrobo en curso. Así, Silvelox ha rediseñado esta puerta de garaje, un producto de gran rendimiento y con un alto nivel de seguridad, que a partir de ahora se llama Securlap.

La puerta Securlap no necesita ni guías ni rieles en el techo para su mecanismo de apertura y además, tiene dos hojas en vez de una. Todo esto permite reducir a la mitad el espacio necesario y por tanto, usar al máximo el garaje y tener la máxima apertura posible, tanto en altura como en longitud.

Securlap ha obtenido recientemente la certificación UL. La marca UL es una certificación emitida por Underwriters Laboratories y es uno de los símbolos con mayor reconocimiento de que un producto cumple con garantía los estándares de seguridad y calidad de los productos en Estados Unidos y de Canadá, lo que le hace altamente competitivo para su libre circulación en los mercados internacionales.

Con Securlap se mejora el uso del espacio interno del garaje y se optimiza la abertura del garaje tanto en altura como en anchura. La altura libre de paso tiene la misma altura que el marco exterior de la puerta de garaje. La abertura de Securlap permite el estacionamiento cercano a la puerta y ofrece una separación mayor para acomodar vehículos de más altura. Es una puerta ideal para garajes con profundidad limitada.

Este modelo es la única puerta de garaje seccional sin pistas de techo, sin muelles, con contrapesos mecánicos dobles y motores ocultos en el travesaño superior. Así, esta puerta es muy útil para garajes poco profundos, que están muy cerca de la calle, o incluso para garajes con entrada en curva o paredes laterales oblicuas o también con techo sesgado o bóveda.

La puerta seccional Securlap, con su sistema mecánico único, combina fácilmente con todas las aplicaciones y tipos arquitectónicos y es adecuada para diferentes trabajos de renovación de edificios. Se acomoda en garajes con techos descuidados, vigas bajas, o paredes laterales internas irregulares, incluso en paredes curvas.

Securlap está disponible en muchos estilos diferentes, desde un diseño tradicional con ranuras verticales hasta con modernas combinaciones de figuras geométricas, con textura de madera y distintos toques creativos. Securlap también está disponible con acabados de colores lacados, realizados con productos ecológicos a base de agua, o chapada con diferentes maderas

Nueva puerta de garaje Securlap Yugen

Una de las novedades que se ha presentado Silvelox en la última feria Made Expo 2017 es el acabado lacado con aspecto metálico de la colección Yugen. Este diseño tiene una estética basada en el proceso de lacado de madera con pintura especial que le otorga un aspecto de acabado metálico. Un diseño elegante relacionado con el concepto budista Kan: la posibilidad de ver algo universal e inmutable (en este caso la madera) detrás de algo que observas (en este caso el lacado de acabado metálico).

 

Puerta de garaje Securlap Yugen 600x425 c

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca italiana para las puertas de garaje tu hogar visita la sección de Silvelox en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti, Woodn e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Arzobispo Marcelo González, 24. Bajo · 47007 Valladolid

Tags: Silvelox


0 Comentarios(Comentario)