Suelos de madera con parquet Boen (Vídeo)

Posted by Timberplan in Guías y consejos sobre madera, Interiorismo en madera 0 Comentarios

El parquet de la marca Boen es uno de los más prestigiosos de Europa por su calidad, diseño, tecnología, distintos formatos y acabados. Los pavimentos de madera de una vivienda son uno de los elementos más importantes y Boen es especialista en crear los diseños más impactantes.

El parquet flotante de Boen es un pavimento tricapa de madera natural. 

El modelo clásico del parquet flotante de Boen también es un parquet tricapa cuya capa de madera noble, la que está en la superficie, está constituida por una sola pieza de madera.

Boen ofrece también un parquet flotante de gran formato gracias a sus diseños especiales Chalet y Chaletino, con anchos de tamaño extra.

Boen Parquet también ofrece tarima maciza clásica de roble natural para clavar o encolar.

El modelo de parquet flotante de junta irregular de Boen de 2 y 3 lamas se caracteriza porque es un parquet tricapa cuya capa noble está formada por tablillas de diversas longitudes, lo que configura superficies variopintas de aspecto tradicional.

DOUSSIE 1 lama 1417x1063 c

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Solarlux, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Don Sancho, 8, 47002 Valladolid

Tags: parquet, parquet de madera


0 Comentarios(Comentario)