Suelos y fachadas con Greenwood

Posted by Timberplan in Arquitectura en madera, Diseño en madera

El pavimento y los diversos productos de Greenwood tienen una gran versatilidad de uso. El deck de exteriores es el más conocido pero también puede servir como revestimiento de paredes. Aquí os traemos imágenes de las últimas actuaciones de esta marca de origen veneciano, que está teniendo un gran éxito internacional.

El Teatro de Gubbio ha sido uno de los escenarios en los que Greenwood ha mostrado su potencial. La restauración y valoración de este teatro romano ubicado en la región de Umbría ha contado con la presencia del deck para exteriores de la marca italiana. El arquitecto Spartaco Capannelli apostó por Greenwood debido a la capacidad de armonizar su suelo con cualquier contexto arquitectónico.

El Centro Deportivo Zingonia, el Zingonia Sports Center, ha utilizado varios productos de la marca italiana. Desde el deck, hasta el revestimiento de paredes y el Brise Soleil para proteger el edificio del sol. Una combinación que permite realizar fácilmente instalaciones de prestigio y calidad.

En Florencia el restaurante Finisterrae, ubicado en la Piazza Santa Croce, ha utilizado los productos de Greenwood gracias a la aportación del estudio de arquitectura Mimesi 62 Architetti Associati. Una vez más Greenwood satisface los gustos más refinados: en el centro histórico de Florencia, la elegancia de los suelos Greenwood se conjuga con la belleza de esta ciudad, donde todo inspira grandeza, gusto, humanidad y pureza.

Por último nos encontramos con dos exposiciones de pavimentos PlugandPlay de Greenwood, temporales, que tuvierion como escenario lugares emblemáticos de Estocolmo y Bruselas, y gracias al apoyo de Electrolux. The Cube de Electrolux es un restaurante pop-up de la firma de electrodomésticos que ha viajado por varias ciudades europeas.  Este cubo es una estructura semitransparente con una superficie de 140 metros cuadrados y tecnología ecoeficiente. Funciona como un espacio ‘pop-up’, que muda su ubicación, siempre se instala en lugares curiosos con interés cultural o histórico y, como condición clave, acoge a reconocidos chefs para que elaboren un menú ‘ad hoc’ para una limitada lista de comensales.

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca italiana visita la sección de Greenwood en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Solarlux, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Don Sancho, 8, 47002 Valladolid

Tags: Greenwood