Top Comfort, sistema de paneles acústicos insonorizados de madera perforada

Posted by Timberplan in Interiorismo en madera 0 Comentarios

El fabricante de parquet y pavimentos de madera Itlas continúa investigando e innovando con sus productos. Ya habíamos visto I Massivi, su colección de muebles de roble macizo o el parquet de roble cepillado pero la marca italiana no para de buscar nuevas aplicaciones y productos de máxima calidad. Ahora nos ha sorprendido con Top Comfort, un sistema de panelado acústico insonorizado de madera perforada. Un sistema de sonido que absorbe el sonido

La acústica es un elemento fundamental en la planificación de edificios y depende, sobre todo, de su forma, del tipo de material incluido en ellos, de su posición en relación con las fuentes de sonido, de las reverberaciones de sonido y el nivel global de ruido de fondo.

Para reducir el tiempo de reverberación y mantenerlo dentro de los valores óptimos, ya que este es el principal parámetro para controlar con el fin de garantizar una buena acústica, Itlas y Patt proponen Top Comfort, un sistema de insonorización con paneles de madera molida y perforada que proporciona espacios con buena acústica, esencial para la comunicación ideal y el confort.

Top Comfort se puede utilizar en paredes o techos y se presenta en tableros de gran formato en cualquiera de los tipos de madera y acabados que se encuentran en las colecciones de parquet Itlas: Tavole del Piave y Assi del Cansiglio. Esto asegura un aspecto coordinado con el suelo, así como el mantenimiento de todas las certificaciones de pavimentos de madera que posee la empresa. No en vano los productos Tavole del Piave es 100% Made in Italy, además de estar certificados FSC o PEFC, dependiendo de la especie leñosa utilizada para la capa noble. Los acabados son obtenidos con pinturas a base de agua y tienen la clase A+ del etiquetado francés.

Top Comfort Itlas 02 795x512 c
Top Comfort Itlas 01 795x511 c

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca italiana para los pavimentos y el parquet de tu hogar visita la sección de Itlas en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti, Woodn e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Arzobispo Marcelo González, 24. Bajo · 47007 Valladolid

Tags: Itlas


0 Comentarios(Comentario)