Vestidores, solución de diseño para espacios funcionales

Posted by Timberplan in Interiorismo en madera 0 Comentarios

La tendencia en diseño de interiores en 2020 es más clara hacia la necesidad de contar con soluciones soluciones transformables y multifuncionales: mobiliario modular, vestidores, sofás cama, etc. Los proyectos deben adaptarse al espacio y por eso buscamos cada vez más decoración, muebles y soluciones que combinen la comodidad, la funcionalidad y la necesidad de organizar nuestra casa. 

Una de esas tendencias son los vestidores. Se llama vestidor o vestière a la habitación ajena al dormitorio, o al aseo, en donde se guarda la ropa de forma ordenada y disponible para ser utilizada. Situados en el dormitorio, en el baño, en una estancia independiente o incluso en una zona de paso, los vestidores suelen cumplir un par de normas: son prácticos y bonitos.

Un vestidor resulta muy funcional para atender las necesidades de una pareja, ya que son útiles para dejar los zapatos, bolsos y todo tipo de complementos u objetos cotidianos. Pero también pueden ser provechosos en cuartos infantiles o en habitaciones de adolescentes, son perfectos para ampliar la capacidad para guardar complementos y artículos de deporte.

Image

Así, cuando el dormitorio es amplio la solución más práctica para mantener cada cosa en su sitio es hacer un vestidor para tener un orden más preciso y flexible que el armario convencional, con la ventaja de poder utilizarlo para vestirse y desvestirse.

La planificación de este espacio depende de los metros disponibles, de la estructura de la habitación y del uso que se haga de ella. Pero tiene varias ventajas: Permiten organizar mejor las prendas de todo el año; tienes todo a la vista ya que no tiene puertas y es más cómodo para buscar y guardar; suele ser más económico y tienes mayor espacio de almacenaje; mantienen el dormitorio en orden. 

Por pequeño que sea el espacio donde se ubique, será de gran utilidad para dejar los zapatos, bolsos y todo tipo de complementos u objetos cotidianos difíciles de ubicar en los armarios. 

Image

Night&Day system Lualdi

Maximum flexibility in furniture, with the possibility to change it over time, and also to change the very architecture of the space, combined with a solid, discreet, neutral presence. The Night&Day system, in the versatility of its composition and materials, is an ideal solution in this respect.

Una de las soluciones que propone Lualdi nos llega con su sistema Night&Day, un sistema de estanterías independientes. Night&Day consiste en estantes y cajas que se pueden reorganizar para crear infinitas composiciones. Cada elemento está especialmente diseñado para que el sistema pueda adaptarse a diferentes espacios interiores e incorporarse en diversos proyectos. 

Esta solución ofrece la máxima flexibilidad, con la posibilidad de cambiar su diseño con el tiempo, y con ello cambiar la misma arquitectura del espacio, combinado sus elementos y dotando el espacio con una presencia sólida, discreta y neutral. El sistema Night & Day, gracias a su versatilidad en composición y materiales, es una solución ideal.

Image
Image

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti, Woodn e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Arzobispo Marcelo González, 24. Bajo · 47007 Valladolid

Tags: Lualdi


0 Comentarios(Comentario)