Visita a la fábrica de Oikos en Venecia

Posted by Timberplan in Puertas y ventanas de seguridad, Timberplan 0 Comentarios

El fabricante italiano Oikos, especialista en puertas de madera, puertas de seguridad, puertas de interior nos permitió visitar su fábrica  (ubicada muy cerca de Venecia) para celebrar sus 20 años de existencia. Oikos invitó a un millar de arquitectos y profesionales del sector para celebrar este éxito, presentar su nuevo logo y eslogan y hacer un repaso por las obras que ha llevado a cabo recientemente por todo el mundo.

Timberplan, distribuidor en España en exclusiva de los productos Oikos, pudo de este modo descubrir la reciente ampliación de su factoría en Gruaro, muy cerca de la ciudad italiana de Venecia, además de ver in situ cómo Oikos fabrica algunas de las puertas de diseño más innovadoras del mercado mundial como son las populares puertas Synua, Vela, idoor, Tekno y Evolution.

Oikos cumplió 20 años con un cambio de eslogan 'Arquitectura de entrada', de logo y con una gran fiesta en el Arsenal de Venecia a la que acudieron un millar de arquitectos y profesionales de todas partes del mundo.

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca italiana para las puertas de tu hogar visita la sección de Oikos en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Solarlux, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Don Sancho, 8, 47002 Valladolid

Tags: Oikos, Puertas de seguridad


0 Comentarios(Comentario)