02/07

Puerta Oikos Synua


Puertas Synua

> Volver a Puertas blindadas Oikos

La puerta Synua de Oikos es una puerta de seguridad de diseño italiano con un gran tamaño, apertura pivotante y coplanaria a la pared. Synua ha sido creada con los diseño de Stefano Adriani y Paolo Rossi y presenta una sola hoja de hasta 220 centímetros de ancho y 300 centímetros de altura.

Synua es idónea como puerta de entrada gracias a sus bellos diseños, modernos y llamativos. También destaca por las grandes dimensiones de su hoja, que alcanza incluso los 2,2 metros de ancho. Su instalación es coplanar a la pared y posee una apertura pivotante.

Apertura pivotante

El mecanismo de apertura y cierre de esta puerta Synua no utiliza bisagras tradicionales fijadas al marco. En cambio su sistema usa un eje pivotante vertical con dos pernos ajustables y ocultos, que permite girar la hoja sobre sí misma consiguiendo así una apertura mayor.

Puerta coplanaria

La apertura pivotante permite situar la puerta Synua en el mismo plano que la pared. Todo, incluso hasta la manilla, está integrado en la hoja.

Perfiles de aluminio

El bastidor y el perfil de esta puerta de seguridad son de aluminio con acabado en acero cepillado. No hay tornillos visibles lo que le da una estética brillante y limpia.

Seguridad

Las puertas de seguridad Synua de exteriores cuentan con certificación de clase 3 de resistencias a los robos. Posee un aislamiento acústico de 38 dB, un coeficiente de transferencia de calor de 1,6, una permeabilidad al aire de 2, además de una durabilidad ante la fuerza del viento de clase C4. Estas son las prestaciones de las puertas blindadas Synua para exteriores de serie, pero las personalizadas pueden aumentar la seguridad y confort aún más.

Puente térmico

Synua cuenta con un material aislante que permite reducir el puente térmico entre el interior y el exterior, para evitar así las condensaciones en el interior la vivienda.

Las puertas Synua pueden complementarse con laterales de vidrio, también blindado, con doble certificación antibalas y antimaza, con acristalamiento doble a prueba de accidentes.

Este modelo de puertas Oikos ofrece una perfecta armonía entre una alta tecnología de seguridad y un diseño atractivo y moderno. No renuncia a la seguridad y a la belleza a la hora de elegir las puertas de su vivienda.

Las puertas de seguridad Oikos son mucho más que puertas blindadas ya que están fabricadas a medida con diseños vanguardistas y cuentan con seguridad certificada.

Timberplan es distribuidor Oikos en España por lo que las puertas de seguridad Synua son proyectadas e instaladas por el departamento técnico de Timberplan en Valladolid en cualquier lugar del país.

 

02/07 - Puerta Oikos Synua