Blog


La puerta de entrada exterior y pivotante que recomendamos: Oikos Synua

Posted by Timberplan in Puertas de entrada, Puertas y ventanas de seguridad 0 Comentarios

Desde Timberplan llevamos años instalando puertas de interior, puertas de exterior, parquet, tarima exterior de madera, revestimientos de madera… y tras mucha experiencia acumulada una de nuestras recomendaciones para la puerta de entrada exterior es la puerta Synua, de la marca italiana Oikos.

Leer más

Revestimientos de madera con estética y funcionalidad sostenibles para hoteles de lujo

Posted by Timberplan in Revestimiento exterior 0 Comentarios

La sostenibilidad es un pilar en el que debe fundamentarse la arquitectura y el diseño. Sobre todo cuando se utilizan materiales como la madera. Timberplan cuida y protege ese valor rodeándose de marcas que también cuidan y protegen el planeta con sus productos arquitectónicos. Uno de ellos es Woodn, especialista en revestimientos de madera y cuyo valor central es precisamente la sostenibilidad. 

Leer más

Libertad creativa para diseños de puertas increíbles

Posted by Timberplan in Interiorismo en madera, Puertas de entrada 0 Comentarios

La arquitectura y el diseño de espacios tiene como máximo exponente la libertad creativa. Los materiales y productos deben estar siempre supeditados a la imaginación del creador, libre para poder plasmar sus ideas.

Leer más

Comienza la primera edición de DoorScape, Concurso Internacional de Arquitectura de Entrada

Posted by Timberplan in Puertas de entrada 0 Comentarios

Oikos Venezia, empresa veneciana líder en diseño de puertas de entrada de alta gama, y ​​la Fundación Querini Stampalia de Venecia, han organizado la primera edición de DoorScape - Entrance Architecture International Contest, un concurso internacional creado para apoyar y difundir la cultura arquitectónica del espacio de entrada.

Leer más

Sistema de paneles Skye de Piero Lissoni para Lualdi

Posted by Timberplan in Interiorismo en madera, Puertas de interior 0 Comentarios

El sistema Skye es otra muestra más de la calidad de Lualdi y de su compromiso con el diseño innovador es su última colaboración con el arquitecto Piero Lissoni.

Leer más

Lualdi Welcome, la creación más moderna de Philippe Starck para las puertas del futuro de los hoteles

Posted by Timberplan in Interiorismo en madera, Puertas de interior 0 Comentarios

La colaboración de Lualdi con arquitectos y diseñadores de prestigio internacional es uno de los puntos fuertes de esta marca de puertas italiana. Lualdi ha colaborado recientemente con SBGA (Sstudio Blengini Ghirardelli Architects), de Milán, para crear la fantástica puerta Altaj, y también con el interiorista y diseñador Steve Leung Lualdi para lanzar la puerta Ying Ahora el protagonista es Philippe Starck, diseñador industrial francés reconocido mundialmente por la funcionalidad y la estética de sus diseños. Starck ha creado para Lualdi la colección Welcome, la primera firmada por él para esta marca de prestigio y que convierte la puerta de una habitación de hotel en un dispositivo inteligente.

Leer más

Un 2021 muy fructífero en proyectos de diseño para Timberplan

Posted by Timberplan in Timberplan 0 Comentarios

Timberplan cierra un año 2021 muy prolífico en cuanto a realización de obras y proyectos arquitectónicos por toda España. Timberplan solo selecciona los mejores diseños europeos y mundiales para sus puertas de interior o exterior, pavimentos, revestimientos o escaleras. Elementos arquitectónicos fundamentales en proyectos diferentes y lujosos.

Leer más