04/05
Greenwood Plug and Play
PLUG AND PLAY
La revolución en el deck tiene un nombre: Plug and Play. Un deck inalterable en intemperie y calefactado mediante resistencias de carbono que permiten disfrutar del confort de un suelo radiante en plena calle.
Plug and Play es una tarima maciza exterior calefactada, un pavimento exterior que permite instalar en exteriores un pavimento ligeramente elevado, inalterable a los agentes climatológicos: agua, nieve, sol… y que además está calefactado mediante la integración en su interior de resistencias de carbono, igualmente inalterables en intemperie.
Este pavimento está fabricado con harina de madera y polipropileno (conjunto ecológico), con lamas alternativas calefactadas, para crear zonas de confort al generar circulación de aire caliente de forma homogénea desde el pavimento hasta el techo.
El pavimento de composite madera + polipropileno no requiere mantenimiento y es antideslizante.
Seguridad eléctrica. El sistema utiliza un bajo voltaje que no produce emisiones electromagnéticas. Los rastreles de aluminio facilitan la descarga a tierra de posibles cargas electromagnéticas debido a causas externas, especialmente si el pavimento se mantiene ligeramente húmedo.
Es un material ignífugo. El material puede utilizarse, igualmente, en paredes (eficaz en guarderías, por ejemplo). En verano. La ligera elevación permite la circulación del aire, impidiendo que la acumulación térmica sobre el soporte (parte inferior donde se apoya el rastrel, irradie calor al atardecer). Esto se traduce en un mayor confort térmico, ya que los pies no reciben calor ni del pavimento, ni del soporte.
En invierno. En caso de lluvia el agua circula libremente debajo del pavimento sin que moje al usuario, con baja temperatura la radiación térmica del pavimento permite calentar directamente los pies, fluyendo el aire caliente de suelo hacía el techo. En los casos en que no exista ningún tipo de cubrición, la nieve acumulada sobre el pavimento desaparece rápidamente, impidiendo la aparición de zonas de hielo. La posibilidad de calefactar las zonas de riesgo impide accidentes.
Mayor seguridad en el tránsito por disponer de una superficie antideslizante, incluso en condiciones húmedas.
Las lamas calefactadas pueden irradiar hasta 22º C, siendo su temperatura superficial máxima 40º.
Más ventajas. Su montaje es rápido, la instalación es reversible (desmontable), permite modular zonas (para facilitar su montaje y desmontaje), permite compartimentar circuitos para generar calor únicamente en las zonas ocupadas (optimizando los recursos energéticos y minimizando los gastos, incluso con la posibilidad de incorporar detectores de presencia zonal y temporizadores), sin mantenimiento, fácilmente limpiable, gran resistencia mecánica y durabilidad (gran resistencia a la humedad elevada. Rayos UV y microorganismos).
Plug and Play es un deck del fabricante italiano Greenwood que destaca por ser calefactado. Es proyectado e instalado por TIMBERPLAN para toda España.
04/05 - Greenwood Plug and Play