05/08

Boen Chalet y Chaletino


CHALET Y CHALETINO

Boen ofrece un parquet flotante de gran formato gracias a sus diseños especiales Chalet y Chaletino. 
El parquet flotante Boen Chalet es un tablón de madera de roble de diferentes anchuras y longitudes que van de 2000 a 4000 milímetros de largo, y anchos de 200, 250, 300, 350 o 395 milímetros, con un espesor de 20 milímetros. Capa noble de roble de 4,5 milímetros de espesor aproximadamente. Las capas inferiores son de abeto de alta calidad.


Las lamas se unen mediante ranura-lengüeta, se instala en flotante y preferiblemente encolado. Las maderas disponibles para esta tarima flotante Boen Chalet son: Roble tradicional, Roble antique, Roble honey, Roble chocolate y Roble stonewashes old grey.
El parquet Chaletino es un parquet tricapa de 300 milímetros de ancho y 2750 milímetros de largo, con un grueso de 20 milímetros y capa noble de 4,5 milímetros. 
Los tablones de Chaletino presentan un ancho extra, con una longitud de 2,74 metros y una anchura de 30 centímetros. La capa de desgaste de madera dura tiene un espesor de 4,5 milímetros y gracias a su diseño de tres capas sólidas este parquet tiene una larga vida útil.


Chalet y Chaletino son parquets excepcionales para obras excepcionales y usuarios que buscan algo más en el pavimento de su hogar, un extra que puede encontrar en las opciones que ofrece Boen. 
El parquet flotante del fabricante Boen es distribuido e instalado en España por TIMBERPLAN.

 

05/08 - Boen Chalet y Chaletino