• Área de Seguridad | Puertas de entrada blindadas y puertas de garaje
    Ver Productos ÁREA DE SEGURIDAD

    La protección de su vivienda es una de las mayores preocupaciones a la hora de construir o reformar una casa. Un ladrón apenas necesita 60 segundos para acceder en cualquier hogar. Además, tampoco necesitan forzar cerraduras o vías de acceso ya que pueden asaltar la casa a través de puertas o ventanas poco seguras.

    Las puertas exteriores deberían ser de madera maciza o metal, existen puertas de seguridad que cumplen con las condiciones idóneas de protección. También es necesario aumentar la seguridad en ventanas y puertas de garaje, habituales entradas de ladrones.

    La primera medida para garantizar la seguridad de su hogar serán estos elementos de seguridad pasiva, barreras iniciales como puertas blindadas, puertas acorazadas, puertas de garaje, puertas de entrada de seguridad, ventanas acorazadas, puertas de garaje, contraventanas acorazadas… Las opciones son muchas para poder aumentar la seguridad de su casa y así proteger sus pertenencias y a su familia.

    Puertas de seguridad

    Puertas de entrada, puertas de garaje, puertas de comunicación garaje-vivienda, puertas de habitaciones, puertas de despacho… Muchas opciones a su alcance y en Timberplan queremos que además de segura su vivienda sea moderna y con un diseño original y creativo. Seguridad y diseño no están reñidos y no hay que renunciar a ninguna de las dos con las puertas de seguridad que ofrecen marcas como Oikos, Silvelox o Sabatino.

    Oikos es líder en sistemas de seguridad pasivos para viviendas y son especialistas en puertas. Pero no olvidan el diseño de raíz italiana y ofrecen puertas de madera de belleza espectacular y de hasta clase 4 en niveles de seguridad para puertas.

    Silvelox es uno de los grandes en seguridad en Europa. Sus puertas de entrada son elegantes y tienen estilo propio a pesar de la robustez de su sistema de seguridad. La marca italiana es especialista en puertas de seguridad y puertas de garaje de seguridad gracias a su experiencia e investigación en tecnologías de protección.

    Ventanas de seguridad

    Para la protección de su hogar desde las ventanas elegimos a Sabatino, sinónimo de seguridad. Es una referencia europea en ventanas acorazadas y contraventanas acorazadas, y también fabrican puertas y puertas de garaje acorazadas. Sus ventanas están revestidas de madera y podemos encontrar ventanas abatibles, ventanas basculantes, ventanas correderas y ventanas de tejado inclinado.

  • Pavimentos | Parquet de madera
    Ver Productos PAVIMENTOS

    Pavimentos de alta calidad y de diseño, así son los suelos de madera que ofrecemos a nuestros clientes. Aquí encontrarás el parquet flotante más adecuado para una vivienda moderna, espectaculares tarimas macizas de la mejor madera y parquet de lujo para los más exigentes y atrevidos.

    El catálogo de pavimentos de madera de TIMBERPLAN comienza con el prestigio de Boen, la empresa noruega que domina el mercado europeo con sus suelos, parquet flotante y su gama de parquet deportivo.

    Los pavimentos de madera de Parquet In representan como nadie el diseño innovador, arriesgado y diferente; Itlas ofrece acabados y formatos espectaculares; OPW destaca por su parquet en forma de adoquines; IndusParquet nos trae las mejores maderas tropicales a los pavimentos e Impexwood sus tarimas macizas.

    Greenwood ha creado una gama de suelos para exteriores de una gran durabilidad, también ofrece pavimento calefactado. Nuestra lista se completa con la marca Alloc.

  • Interiorismo | Puertas de interior
    Ver Productos INTERIORISMO PUERTAS

    Nuestras puertas de madera destacan por el diseño y la innovación así como una alta calidad de fabricación e instalación. Nuestro aval son nuestros proveedores de primer nivel en Europa como Lualdi, Silvelox, Oikos, New Design Porte o Seccose Infinity.
    En el catálogo de Timberplan podrá encontrar puertas de madera de interior, puertas de exterior y puertas de seguridad.

    Puertas de interior

    Puertas Lualdi. La marca italiana Lualdi crea tendencia gracias a su innovación tecnológica, su diseño, su proceso de producción y los materiales que emplea en sus puertas. El prestigio internacional de Lualdi con sus puertas de interior y puertas de paso es su mejor aval, alcanzado después de más de 50 años de experiencia en el sector. Sus productos abarcan puertas de interior con diversas soluciones tecnológicas como puertas pivotantes enrasadas a pared, puertas con bisagras ocultas con picaporte magnético, puertas batientes con aperturas de suelo a techo… Lualdi crea productos de alta calidad diseñados por prestigiosos diseñadores y es una de las marcas elegidas por muchos profesionales y arquitectos.

    New Design Porte. Puertas de diseño clásico e intemporal. Si lo que quiere son puertas de lujo su elección es New Desing Porte, con las maderas más exquisitas e incrustaciones, grabados y pinturas que convierten estas puertas de interior en verdaderas obras de arte ideal para mansiones, casas de lujo…

    Puertas de exterior

    Nuestras puertas de exterior están pensadas para asegurar y proteger su vivienda. Hemos seleccionado las dos mejores marcas europeas en la fabricación de puertas de seguridad, puertas blindadas y puertas acorazadas, tanto en la puerta de entrada como en puertas de garaje. Innovación tecnológica para incrementar el nivel de seguridad unido a un diseño espectacular y llamativo. 

    Puertas Oikos. Las puertas de seguridad Oikos son más que puertas blindadas o acorazadas. Son diseño y protección. Están fabricadas a medida, con una gran dosis de personalización, alto nivel de seguridad y diseño moderno. La puerta Synua es su producto estrella gracias a su diseño espectacular.

    Puertas Silvelox. La firma italiana es otra marca puntera en Europa gracias a sus puertas de seguridad. Destacan sus puertas de garaje, como la puerta seccional de garaje Overlap, y también ofrece puertas certificadas de clase 3 y 4 antirrobo. Su diseño moderno e innovador se complementa con una estructura interior sólida y segura. 

  • Carpinteria exterior | Ventanas y contraventanas
    Ver Productos CARPINTERÍA EXTERIOR

    Ventanas y contraventanas de la mejor calidad y con un diseño moderno y vanguardista gracias al fabricante francés Pasquet, líder europeo en la carpintería industrial. Pasquet tiene un extenso catálogo gracia a su familia de ventanas de maderas Lignal y Racine, y su gama Auralu de ventanas de madera y aluminio.

    TIMBERPLAN también ofrece los productos de Secco Sistemi, que propone una carpintería exterior utilizando materiales como el acero inoxidable, el acero galvanizado, el acero corten o el bronce. 

  • Escaleras de diseño | Escaleras de madera, de caracol, vidrio, aluminio
    Ver Productos ESCALERAS

    Las escaleras Marretti son algo más que escaleras de diseño, es alta costura en cada escalón, arte suspendido en el aire. Estas escaleras de diseño italiano tienen su origen en Florencia, cuna del arte y la belleza, y lugar desde el que trabaja Marretti desde 1970 junto a diseñadores y arquitectos.

    Materiales seleccionados, elaboración minuciosa y proyectos personalizados para crear escaleras únicas. No hay ninguna escalera igual a otra. Marretti y sus escaleras representan la pasión italiana por lo auténtico, la calidad y la estética.

    La empresa de Florencia crea y diseña escaleras en voladizo, escaleras de caracol, escalera concorde, nuvola o la original escalera origami. Utiliza materiales nobles como el acero inoxidable, madera o vidrio. La marca italiana Marretti es capaz de combinar con arte y belleza todos estos elementos. También fabrica barandillas y pasamanos para interior o exterior, de acero o vidrio.

    Escaleras en voladizo. Con escalones voladizos sujetos al muro. 
    Escaleras de caracol. Es la escalera ideal cuando el espacio es reducido.
    Escaleras con estructura de acero. Marretti ofrece bellas escaleras con marco o estructuras de acero inoxidable o hierro.
    Pasamanos y barandillas. La firma Marretti diseña barandillas de acero inoxidable.
    Escaleras de madera. Escaleras de madera con diseños atrevidos y vanguardistas. 
    Escaleras de vidrio. Escaleras transparentes para transportarte al cielo a través del cristal y vidrio.
    Escaleras de piedra. Escaleras de piedra que desafían a la altura y el espacio.
    Colección FLO. Escaleras de diseño inspiradas en la alta gama de Marretti pero a precios más asequibles. 

  • Mobiliario urbano | Bancos, papeleras, bolardos, vallas, jardineras, protector de árboles…
    Ver Productos MOBILIARIO URBANO

    La firma italiana LAB23 es líder mundial en diseño de mobiliario urbano de vanguardia e innovador. LAB23 trabaja con los mejores diseñadores y arquitectos del mundo, además de emplear siempre materiales innovadores y ecológicos en sus trabajos.

    LAB23 son especialistas en mobiliario urbano como bancos, sillas, protectores de árboles, mesas, bolardos y barreras, aparca bicicletas, jardineras, ceniceros, papeleras y otro tipo de elementos.

  • Estructuras de madera | Revestimiento de paredes y techos
    Ver Productos ESTRUCTURAS DE MADERA

    Compartimentar con el máximo confort de aislamiento acústico y una estética impecable e integrable con el resto de carpintería (revestimientos de paredes, techos, puertas, etc).