Actualización del sistema Shoin de puertas correderas de estilo japonés

Posted by Timberplan in Interiorismo en madera, Puertas de interior 0 Comentarios

El sistema de cerramientos con la puerta corredera Shoin de Lualdi también ha vivido una renovación en este 2017 para evolucionar y mejorar su diseño. Ahora cuenta con dos versiones, una acristalada y otra con paneles de madera.

Las puertas Lualdi Shoin son inicialmente un sistema de cerramiento acristalado con finísimos marcos de aluminio, vidrio y paneles móviles. Se distinguen por una pureza de líneas que integra el aluminio en una carpintería global donde las diferentes soluciones arquitectónicas se coordina en un marco de diseño exquisito.

No en vano, Shoin está inspirada en las grandes, ligeras y luminosas superficies móviles de la casa tradicional japonesa. Cuenta con paneles correderos y paneles fijos de cristal, para una o dos pistas, y diseñado para hacer muros. Las placas se instalan dentro de un marco delgado de aluminio a ras con el cristal en la parte externa de la composición.

La puerta Shoin está diseñada para separar entornos, formar paredes, crear espacios. Es un sistema integral de cerramientos acristalados. Con puertas correderas sobre guías ocultas, perfiles esbeltos y vidrios singulares que configuran espacios limpios y transparentes. Shoin permite la creación de entornos reales, cajas de luz cristal que definen espacios luminosos dentro de otros espacios para generar ambientes multidisciplinares.

Ahora, con la nueva actualización creada en 2017, Shoin presenta dos nuevas versiones. Una puerta corredera grande en madera, lacada o en una opción de diferentes maderas y la puerta corredera en vidrio con perfil metálico que se puede integrar con paneles fijos.

 

Puerta Lualdi Shoin madera 2 861x1293 c
Puerta Lualdi Shoin madera 3 1209x1814 c
Puerta Lualdi Shoin madera 4 1351x1851 c
Puerta Lualdi Shoin madera 5 1241x1700 c
Puerta Lualdi Shoin madera 6 885x1328 c
Puerta Lualdi Shoin acristalada 1 2000x1300 c
Puerta Lualdi Shoin acristalada 4 2000x1300 c
Puerta Lualdi Shoin acristalada 5 950x1300 c
Puerta Lualdi Shoin acristalada 8 1857x1300 c

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca italiana para las puertas de tu hogar visita la sección de Lualdi en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti, Woodn e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Arzobispo Marcelo González, 24. Bajo · 47007 Valladolid


0 Comentarios(Comentario)