La puerta de entrada exterior y pivotante que recomendamos: Oikos Synua

Posted by Timberplan in Puertas de entrada, Puertas y ventanas de seguridad 0 Comentarios

Desde Timberplan llevamos años instalando puertas de interior, puertas de exterior, parquet, tarima exterior de madera, revestimientos de madera, puertas pivotantes… y tras mucha experiencia acumulada una de nuestras recomendaciones para la puerta de entrada exterior es la puerta Synua, de la marca italiana Oikos.

La puerta Synua, de Oikos, es una puerta acorazada para grandes dimensiones, con funcionamiento de pivote vertical y coplanar con la pared. Es una puerta pivotante ideal para viviendas unifamiliares pero puede utilizarse en otros espacios como hoteles o edificios públicos.

Synua es la puerta acorazada que no conoce límites: ideal para grandes dimensiones, es la combinación perfecta entre técnica y diseño. Está equipada con apertura de pivote y es coplanar con el muro, está recubierta con sectores o con panel único y puede alcanzar los 3.000 mm de ancho y 6.200 mm de altura estándar. Bajo solicitud puede realizarse con dimensiones incluso más grandes.

Puerta pivotante exterior: Synua

Ya hemos hablado de lo son las puertas pivotantes y cómo funcionan. Ahora os mostramos dos ejemplos recientes de instalación de esta increíble puerta: una puerta Synua en Italia y otra en Israel.

Esta villa está ubicada en el centro de la isla de Albarella, muy cerca de Venecia, rodeada de vegetación. Cuenta con una estructura poderosa y contemporánea. Y en el núcleo central de la villa, totalmente acristalada, se coloca la entrada con la monumental puerta Synua, de más de 5 metros de altura y una abertura de equilibrio que da la bienvenida y sorprende al visitante, brindando una experiencia única. El creador es el estudio de Arquitectura Leonardo, del arquitecto Genny Augusto.

Image
Image
Image
Image
Image
Image

Otro ejemplo de utilización de la puerta Synua lo encontramos en Savyon, Israel. Una obra de Sadeh Dagan Arquitectos. Las fotos son de Amit Geron. La entrada de esta villa se encuentra en el centro, al final de un pasillo de piedra flotando en un espejo de agua. En la apertura de la gran puerta Synua, cubierta de Absolute Black Laminam, se revela la enorme sala de estar que se despliega a través de las grandes ventanas, y se puede ver el patio totalmente expuesto con la gran piscina que fluye hacia el bosque privado.

Image
Image
Image
Image

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi,WoodnLab23, Pasquet, Parquet In, Greenwood, Silvelox, Indusparquet, Itlas, AllocDesign Porte y Marretti, entre otros. Consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Arzobispo Marcelo González, 24. Bajo · 47007 Valladolid

Tags: Oikos


0 Comentarios(Comentario)