Diseño en madera


Convierte tu jardín en un espacio de ensueño

Posted by Timberplan in Diseño en madera 0 Comentarios

Sin necesidad de grandes espacios, si quieres convertir tu jardín en un rincón mágico, te recomendamos estos materiales y soluciones.

Leer más

Consejos para usar el parquet blanco en tu casa

Posted by Timberplan in Diseño en madera, Interiorismo en madera 0 Comentarios

Aporta luminosidad, modernidad, sensación de limpieza... Te explicamos cómo puedes usar el parquet blanco en tu casa para hacerla única.

Leer más

Decoración wabi-sabi, la belleza de la imperfección

Posted by Timberplan in Diseño en madera 0 Comentarios

La tendencia en decoración del 2018 es el wabi-sabi, una filosofía japonesa centenaria adaptada en occidente y que tiene las mismas raíces que el minimalismo: el zen. El wabi-sabi es un ideal de belleza que rinde culto a la imperfección y se inspira en la simpleza y lo esencial de la naturaleza. Un tipo de visión estética basada en "la belleza de la imperfección".

Leer más

El color violeta está de moda

Posted by Timberplan in Diseño en madera, Interiorismo en madera, Puertas de interior 0 Comentarios

El Ultra Violet está de moda. Si el pasado año fue el verde el color en el que los diseñadores pusieron el foco para invitarnos a tomar un descanso y reconectarnos con la naturales, en este 2018 será este violeta intenso el color de moda, según Pantone, que más concretamente se centra en el color con el código 18-3838.

Leer más

Alianza de Woodn con KE Outdoor Design y Varaschin para ofrecer soluciones integrales para la decoración y arquitectura de exteriores

Posted by Timberplan in Arquitectura en madera, Diseño en madera 0 Comentarios

La marca Woodn Industries, uno de los partners más importantes de Timberplan, se ha aliado en Italia con otras dos grandes industrias de productos para el exterior: KE Outdoor Design y Varaschin. La alianza resultante: OLC Group (Outdoor Leading Companies) ofrecerá soluciones innovadoras para la arquitectura contemporánea al aire libre.

Leer más