Interiorismo en madera


Estilo clásico en decoración de interiores

Posted by Timberplan in Interiorismo en madera, Puertas de interior 0 Comentarios

El estilo clásico continúa siendo elegante, atemporal y con unas fuertes características que lo hacen único. Cuenta con muchas posibilidades decorativas y es capaz de crear espacios llenos de lujo y sofisticación. Además, en este estilo no puede faltar la madera, un elemento decorativo fundamental en muebles, paredes, suelos o accesorios. La madera aportará nobleza y calidez a cualquier espacio. Esta corriente decorativa no pasa de moda porque mantiene su esencia desde hace siglos. Mantiene también una elegancia atemporal, al margen de modas, y es posible adaptarlo a la personalidad de los dueños de la vivienda. Se basa en materiales nobles, mobiliario barroco y rococó, pavimentos lujosos, paredes recargadas y muchos complementos, pero todos ellos con un equilibrio que otorga fuerza visual a los espacios. Hay una serie de características que no puedes olvidar si quieres decorar tu casa con un estilo clásico.

Leer más

El sistema Lualdi Edge premiado en los Good Design Awards 2017

Posted by Timberplan in Interiorismo en madera 0 Comentarios

La marca de puertas de interior Lualdi ha obtenido un nuevo premio con una de sus creaciones. El sistema Edge, diseñado por el Studio Marco Piva, ha ganado uno de los Good Design Awards 2017.

Leer más

Ganadores Wood Awards 2017, premios de arquitectura y diseño en madera

Posted by Timberplan in Arquitectura en madera, Interiorismo en madera 0 Comentarios

Ya conocemos los ganadores de los Wood Awards 2017, el principal concurso del Reino Unido de arquitectura y diseño con madera. Estos premios tienen como objetivo reconocer, fomentar y promover el diseño, la artesanía y la instalación con madera.

Leer más

Decora la entrada a la vivienda a tu manera

Posted by Timberplan in Interiorismo en madera, Puertas de entrada 0 Comentarios

La entrada a la casa es la tarjeta de presentación para aquellos que ingresan por primera vez en tu hogar. La primera impresión es siempre importante y por eso es necesario cuidar hasta el máximo detalle de la entrada a tu vivienda.

Leer más

Edificios de madera increíbles: ganadores de los Wood Awards

Posted by Timberplan in Arquitectura en madera, Diseño en madera, Interiorismo en madera 0 Comentarios

Diseños y construcciones ganadores de los Wood Awards, el principal concurso del Reino Unido sobre arquitectura y diseño de productos con madera, el único material naturalmente sostenible del mundo. Os enseñamos algunas de las creaciones de madera premiadas en los últimos Wood Awards

Leer más