Interiorismo


Consejos para usar el parquet blanco en tu casa

Posted by Timberplan in Diseño en madera, Interiorismo en madera 0 Comentarios

Leer más

Descubre qué tienen en común los interiores de casas de lujo

Posted by Timberplan in Interiorismo en madera 0 Comentarios

Leer más

Decoración wabi-sabi, la belleza de la imperfección

Posted by Timberplan in Diseño en madera 0 Comentarios

La tendencia en decoración del 2018 es el wabi-sabi, una filosofía japonesa centenaria adaptada en occidente y que tiene las mismas raíces que el minimalismo: el zen. El wabi-sabi es un ideal de belleza que rinde culto a la imperfección y se inspira en la simpleza y lo esencial de la naturaleza. Un tipo de visión estética basada en "la belleza de la imperfección".

Leer más

El color violeta está de moda

Posted by Timberplan in Diseño en madera, Interiorismo en madera, Puertas de interior 0 Comentarios

El Ultra Violet está de moda. Si el pasado año fue el verde el color en el que los diseñadores pusieron el foco para invitarnos a tomar un descanso y reconectarnos con la naturales, en este 2018 será este violeta intenso el color de moda, según Pantone, que más concretamente se centra en el color con el código 18-3838.

Leer más

Estilo clásico en decoración de interiores

Posted by Timberplan in Interiorismo en madera, Puertas de interior 0 Comentarios

El estilo clásico continúa siendo elegante, atemporal y con unas fuertes características que lo hacen único. Cuenta con muchas posibilidades decorativas y es capaz de crear espacios llenos de lujo y sofisticación. Además, en este estilo no puede faltar la madera, un elemento decorativo fundamental en muebles, paredes, suelos o accesorios. La madera aportará nobleza y calidez a cualquier espacio. Esta corriente decorativa no pasa de moda porque mantiene su esencia desde hace siglos. Mantiene también una elegancia atemporal, al margen de modas, y es posible adaptarlo a la personalidad de los dueños de la vivienda. Se basa en materiales nobles, mobiliario barroco y rococó, pavimentos lujosos, paredes recargadas y muchos complementos, pero todos ellos con un equilibrio que otorga fuerza visual a los espacios. Hay una serie de características que no puedes olvidar si quieres decorar tu casa con un estilo clásico.

Leer más