Oikos Nova, la nueva puerta de entrada que conecta el paisaje con el interior

Posted by Timberplan in Puertas de entrada 0 Comentarios

Oikos está de estreno con una nueva puerta de entrada, Nova, con un diseño que pretende cambiar el sector de las soluciones arquitectónicas de entrada gracias a su espectacular transparencia, no muy habitual en los espacios de entrada a la vivienda.

La puerta de entrada de seguridad Oikos Nova llega al mercado para “jugar con los colores de los perfiles que la delimitan y llenar los espacios de luz y naturaleza”, tal y como explican desde Oikos. “Es una línea innovadora, fascinante y altamente personalizable”.

La puerta Nova es un espacio infinito que encarna los principios fundamentales de Oikos: la cultura de la belleza, típicamente italiana; la gran artesanía asociada con las técnicas de producción más innovadoras; la creatividad ilimitada; la pasión por la investigación y el arte del diseño. Un producto único, capaz como ningún otro para soportar la gran calidad de la producción italiana en un panorama internacional competitivo.

El objetivo de Oikos con Nova es integrar la puerta con el entorno y el paisaje circundante, llevándolo al interior mismo del hogar.

Nova se convierte así en el elemento de conjunción entre dos mundos. La integración de la entrada con el paisaje exterior se lleva a cabo gracias al uso de colores, materiales y acabados capaces de garantizar el color correcto para el contexto exterior: de tonos oscuros a claros, de cálidos a fríos, es un sabio juego de elementos, un juego personalizable de combinaciones que crea un marco en absoluta armonía entre el entorno interior y exterior.

El efecto se hace aún más discreto por la complejidad de la puerta y sus características de construcción donde la hoja, el vidrio y la manilla se convierten en un elemento único y hacen que la puerta sea homogénea, libre de surcos o protuberancias.

Otro de los aspectos más destacados diseñados para que esta innovadora puerta blindada sea única es su amplia libertad en tamaño, una característica que permite crear fascinantes entradas totalmente vidriadas de gran tamaño.

Puerta Oikos Nova 02 940x940 c

La marca italiana presentará su nueva puerta Nova en varias ferias internacionales durante este otoño. Nova se estrenó en Roma, del 11 al 12 de octubre, en Architect@work, la feria creada para mostrar al mundo de los profesionales las últimas innovaciones en arquitectura y diseño. Sin embargo, el verdadero debut de Nova tendrá lugar del 6 al 7 de noviembre en el Batimat de París, una de las exposiciones más importantes del mundo sobre construcción, que ofrece una amplia gama de soluciones, innovaciones, demostraciones y cursos de formación. Después de la gira por París, Nova regresará a Italia para asistir a Architect@work de Milán , del 29 al 30 de noviembre y luego viajará a Londres en enero.

Puerta Oikos Nova 03 750x380 c
Puerta Oikos Nova 01 750x500 c

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca italiana para las puertas de tu hogar visita la sección de Oikos en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti, Woodn e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Arzobispo Marcelo González, 24. Bajo · 47007 Valladolid

Tags: Oikos


0 Comentarios(Comentario)