Pavimentos de parquet blanco, tendencia y atrevimiento nórdico

Posted by Timberplan in Interiorismo en madera 0 Comentarios

Los pavimentos de parquet blanco se han puesto muy de moda en los últimos tiempos. La madera blanca ofrece una mayor luminosidad y un toque de modernidad y diseño, así como un aire nuevo y fresco a los espacios interiores gracias a su sensación de mayor amplitud. Una tendencia que nos llega del norte de Europa, donde es habitual ver interiores de viviendas en tonos blancos, incluyendo los pavimentos de madera.

El parquet blanco ofrece resultados muy elegantes tal y como podemos ver en el vídeo que hemos preparado con un montón de ideas con este tipo de parquet. Ambientes relajantes y sofisticados con suelos blancos que transmiten pureza, luminosidad y estilo.

Lo mejor ventaja de los suelos de parquet de madera blanco es que es mucho más fácil de combinar con los muebles y los distintos elementos decorativos de la casa. Podemos elegir muebles oscuros para conseguir un bonito contraste o mobiliario algo más colorido para habitaciones infantiles, o incluso muebles en tonos grises o blancos para alcanzar el estilo nórdico completo.

Con los perfiles de las puertas del mismo color, y las paredes y los zócalos en tonos similares conseguiremos el efecto deseado. Las puertas de interior lacadas en blanco y lisas son el complemento perfecto para un ambiente relajante y moderno. Podéis echar un vistazo a las puertas de diseño y alta gama Lualdi, que complementan perfectamente cualquier espacio con parquet en color blanco.

El parquet blanco ya sea de madera maciza o multicapa, ofrece a una vivienda un plus de autenticidad y diseño, además de, por supuesto, resistencia y durabilidad como cualquier otro suelo de madera.

Esta tendencia que llega desde el norte de Europa nos abre una nueva dimensión al hogar gracias a esa luminosidad especial. Una luminosidad del blanco que resaltará mucho más todos los espacios de la casa y multiplicará visualmente su dimensión.

.

Parquet blanco Timberplan 650x488 c

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Solarlux, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti, Woodn e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Arzobispo Marcelo González, 24. Bajo · 47007 Valladolid

Tags: Parquet blanco


0 Comentarios(Comentario)