Pérgolas para jardín y terraza (Vídeo)

Posted by Timberplan in Interiorismo en madera 0 Comentarios

El jardín o la terraza de una vivienda se convierte en verano en un espacio importante en nuestra vida. Pero siempre hemos querido extender esos momentos que disfrutamos en el exterior a otras partes del año independientemente de las condiciones meteorológicas. Una de las soluciones más asequibles es la instalación de una o varias pérgolas, que nos permiten protegernos del frío o incluso del sol excesivo mientras seguimos disfrutando de nuestra terraza o jardín.

Os mostramos algunas ideas de una de nuestras marcas más reconocidas, Renson, especialistas europeos en construcción de pérgolas para jardines y terrazas. Las pérgolas que nos ofrecen aumentan el confort y el disfrute en el exterior gracias a su calidad y detalles técnicos.

Estas pérgolas dan entrada al aire fresco, a la vez que protegen del viento y la lluvia, garantizando así un espacio con aire corriente y resguardado de inclemencias.

Además, la protección contra el sol y el viento evitan el sobrecalentamiento o enfriamiento del interior, por lo que también aseguramos una temperatura estable y acogedora.

Y la última característica de las pérgolas de Renson es que pueden instalarse en los frentes y laterales elementos móviles traslúcidos, ya sea un panel textil o de vidrio, por lo que también se garantiza la visión total del entorno.

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca para las pérgolas de tu jardín o terraza visita la sección de Renson en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Solarlux, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Don Sancho, 8, 47002 Valladolid

Tags: pérgolas, Renson


0 Comentarios(Comentario)