Puertas Lualdi, novedades en el Salone del Mobile de Milan 2014

Posted by Timberplan in Diseño en madera, Interiorismo en madera, Puertas y ventanas de seguridad, Timberplan 2 Comentarios

La marca italiana Lualdi, especialista en puertas de interior de alta gama, pudo brillar con luz propia en el pasado Salone del Mobile de Milan 2014, una de las exposiciones de muebles, interiorismo y diseño más esperadas del año debido a la alta calidad y creatividad de todas las firmas presentes.

Lualdi, firma representada en España por Timberplan, presentó sus novedades en este Salón del Mueble 2014 celebrado como siempre en Milán. Representantes de Timberplan se desplazaron hasta Italia para descubrir de primera mano los nuevos desarrollos técnicos y creativos de la marca.

De este modo, en Milan pudimos comprobar el continua avance de Lualdi en diseño y en tecnología aplicada al interiorismo de vanguardia y que cada año pone en el mercado.

 

Las novedades de Lualdi se resumen principalmente en cuatro:

  • Puerta Rasomuro 55. Lualdi presentó en Milan un nuevo diseño de esta puerta que ha evolucionado hasta conseguir un atractivo cerco.
  • Puerta Rototraslante. Espectacular diseño y tecnología de esta puerta, con un herraje para espacios escasos que permite que la puerta solo ocupe el 50% de su ancho en su apertura.
  • Shoin. La evolución de la puerta corredera Shoin, a la que los diseñadores de Lualdi han añadido un perfil muy llamativo en blanco.
  • Armarios y empanelados. Nuevos revestimientos para su gama de armarios y empanelados.

 

Además, en esta concurrida exposición Salone del Mobile de Milan 2014 pudimos contemplar una extraordinaria composición que ocupaba la pared principal del stand de Lualdi con las puertas tipo Avenue, pertenecientes a la serie American Collection, enrasadas con empanelados de su misma tipología. Un extraordinario montaje que no dejó indiferente a nadie.

Pudimos también charlar ampliamente con el CEO de la firma italiana, PierLuigi Lualdi, presente en la exposición y con parte de su departamento técnico y comercial con los que cambiamos impresiones sobre el estado del mercado español y sobre las diversas obras que Timberplan tiene actualmente en curso y en vías de contratación.

 

Lualdi Puertas Shoin 660x484 c
Lualdi Puertas Layer Oslo London 660x417 c
Lualdi Puertas Layer Osaka 660x477 c
Lualdi Puertas Avenue 660x786 c
Lualdi Puerta Rasomuro Shade 660x955 c
Lualdi Puerta Half+Half 660x994 c
Lualdi Puerta Half+Half 2 660x500 c
Puertas Lualdi Salone Mobile Milan 2014 1 660x493 c

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca italiana para las puertas de tu hogar visita la sección de Lualdi en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Solarlux, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Don Sancho, 8, 47002 Valladolid

Tags: Lualdi, Puertas, puertas de diseño, puertas de interior


2 Comentarios(Ver)