Posted by Timberplan in Arquitectura en madera, Diseño en madera 0 Comentarios
Las pérgolas ya no son solo para el verano. ¿Por qué conformarse con disfrutar de nuestra terraza o jardín solo en la época estival? Existen soluciones para seguir utilizando este espacio exterior también en otras estaciones, incluso con lluvia o viento.
Las pérgolas son la mejor solución pero cuando te pones a buscar te encuentras con multitud de opciones, formatos y materiales. Para elegir la mejor pérgola posible en el mercado nos propusimos varios condicionantes y exigencias que debía cumplir nuestra pérgola perfecta.
Nosotros queríamos una que pudiera satisfacer nuestras necesidades y exigencias. Buscábamos una pérgola que pueda utilizarse todo el año; que pueda integrarse también en la propia construcción de la terraza, cenador, porche o garaje; que pudiera ampliarse de forma sencilla, adaptándose a cualquier espacio y dimensiones. También buscábamos funcionalidad y una estética personalizable.
El resultado de nuestra búsqueda es esta pérgola, el modelo Camargue de la marca Renson. Cumple todos los requisitos que pedíamos con creces y desde hace poco se encuentra disponible en nuestro catálogo de productos.
Esta pérgola nos permitirá disfrutar del sol en cualquier momento del año, incluso con lluvia o nieve.
Posee un techo móvil que permite la entrada de aire fresco, protección solar y protección contra el viento y la lluvia. El techo tiene caídas de lluvia para recoger el agua hacia unos desagües invisibles que van a las columnas. De esta manera podemos asegurar que nuestros muebles no se mojarán nunca, incluso cuando las lamas de la pérgola se están abriendo.
En los laterales tenemos varias posibilidades de configuración. Se puede cerrar con estores resistentes al viento, disponibles en más de 50 colores e incluso con una ventana transparente integrada. La pérgola Camargue también ofrece la posibilidad de cerrar el lateral con puertas correderas de vidrio o con paneles deslizantes. Puedes elegir la manera que quieras o todas a la vez.
Entre lo más llamativo de esta pérgola se encuentra la posibilidad de incluir iluminación LED, elementos de calefacción y altavoces integradas.
Con todo esto nos encontramos con nuevas opciones para disfrutar de la terraza o el jardín en cualquier momento del año, no solo en verano.
Si a esta pérgola con techo móvil, preparada para soportar lluvia, viento y nieve, le sumamos a nuestra terraza un pavimento calefactado para exteriores, como el que ofrece Greenwood con su Plug and Play, nos encontramos con un espacio espectacular en nuestro jardín o terraza.
Ya hemos hablado en profundidad de este suelo calefactado en otro post anterior pero para resumir: el pavimento Plug and Play es idóneo para dotar un espacio exterior de la calidez necesaria para poder disfrutarlo durante todo el año, incluso con bajas temperaturas. Este suelo con calefacción eléctrica en las propias lamas puede irradiar hasta 22º C, siendo su temperatura superficial máxima 40º.
Tags: pérgola, pérgolas, pérgolas de madera
0 Comentarios(Ocultar)
Comentar