Seguridad en el hogar


Puertas pivotantes: qué son y cómo funcionan [2021]

Posted by Timberplan in Interiorismo en madera, Puertas y ventanas de seguridad 0 Comentarios

Las puertas pivotantes de eje vertical permiten aperturas más amplias y unas dimensiones mayores para la hoja de la puerta. Os contamos cómo funcionan y qué ventajas tienen con respeto a las puertas tradicionales de con bisagras.

Leer más

Puertas de seguridad: en verano la casa segura

Posted by Timberplan in Arquitectura en madera, Puertas de entrada, Puertas y ventanas de seguridad 0 Comentarios

Ahora que las vacaciones ya están aquí, y todos partimos en busca de nuestro destino vacacional, es importante dejar nuestro hogar bien seguro para evitar robos e intrusiones no deseadas que nos fastidien la vuelta a casa. Los robos domiciliarios siguen siendo un grave problema y se han agravado con la profesionalización de los delincuentes, que son capaces de utilizar varios sistemas y herramientas para entrar en el interior de una vivienda.

Leer más

Diseños de puertas revolucionarios

Posted by Timberplan in Puertas de entrada, Puertas de interior, Puertas y ventanas de seguridad 0 Comentarios

No se trata solo de un accesorio para el hogar: las puertas de la firma Lualdi conjugan innovación, soluciones rompedoras y una firme apuesta por el diseño italiano.

Leer más

Por qué Oikos es la puerta de seguridad perfecta para casas modernas

Posted by Timberplan in Puertas de entrada, Puertas de interior, Puertas y ventanas de seguridad 0 Comentarios

¿Qué es más importante? ¿El diseño o la seguridad? Descubre por qué muchas de las viviendas más modernas optan por las puertas de seguridad Oikos.

Leer más

La integración total de la puerta de entrada y la puerta de garaje con W_Concept de Silvelox

Posted by Timberplan in Arquitectura en madera, Puertas de entrada, Puertas de garaje, Puertas y ventanas de seguridad 0 Comentarios

W_Concept es el proyecto de la marca Silvelox que involucra y relaciona los dos umbrales clásicos del edificio: la puerta de entrada y la puerta del garaje. Los integra a ambos en un concepto más general de revestimiento de fachadas, con un tratamiento unitario que permite una visión homogénea del exterior.

Leer más