El parquet ideal para el diseño interior de una brasería de estilo internacional

Posted by Timberplan in Diseño en madera, Interiorismo en madera 0 Comentarios

Os mostramos hoy un restaurante brasería con un diseño cautivador, un restaurante original y sofisticado que une el espíritu más campestre con un toque internacional. Nos encanta el parquet que el diseñador ha elegido para unificar la propuesta espacial de este restaurante, Flame’n Co, ubicado en la localidad italiana de Codroipo.

De inspiración country, con cafetería neoyorquina y algunos detalles industriales, esta es la refinada receta creada para el proyecto del interior del restaurante Flame’n Co de Codroipo, una brasería gourmet de nueva generación creada por el arquitecto Roberto del Do.

La especialidad del chef son las carnes a la brasa, pero fundamentada en productos de alta gama y en carne seleccionada proveniente de todo el mundo. Tradición italiana pero con espíritu internacional.

Así, para armar todos estos elementos el proyecto de diseño interior ha apostado sobre todo por un estilo country, con predominancia de la madera en todos sus planos horizontales: pavimentos, mesas y techos. El estilo New York lo encontramos en los muros de ladrillo visto, en los divanes acolchados tipo steak house americana y en la pared totalmente negra.

La internacionalidad contemporánea se encuentra en la huella industrial que propone el diseño, con paredes divisorias de cristal e hierro y en el uso del acero en los tubos a la vista.

Esta sabia mezcla de elementos, aunque distantes y diversos, es capaz de crear un ambiente  acogedor, en el que el único elemento homogéneo de todo el diseño del espacio interior es el pavimento. Un suelo enteramente realizado en madera de roble con acabado natural.

Para este importante ingrediente, un pavimento que debe ser resistente a la vez que atractivo,  se ha elegido el parquet de dos capas Itlas, el modelo Legni del Doge, con acabado de roble natural. El pavimento está en línea con el proyecto, con un elegante alma country, ya que este parquet ofrece un fuerte carácter natural y una elegancia sencilla.

Legni del Doge es un parquet de madera prefabricado de dos capas. La capa superior es de madera noble, y está disponible en varias maderas y acabados. Con el modelo Legni del Doge el fabricante italiano Itlas ha creado un parquet práctico, rápido de instalar, estable y resistente. Un parquet de madera de dos capas que conserva a través del tiempo la calidad, la elegancia y la naturaleza. Está compuesto por una capa superior de madera noble soportada por una multicapa de contrachapado de abedul con juntas macho-hembra calibradas por los cuatro costados. Está disponible en varios formatos. Legni del Doge es un pavimento estable, ecológico, preciso, tecnológico, resistente y seguro, un producto adaptado y aconsejado para la instalación de calefacción de suelo radiante.

Flame’n Co. Su objetivo es revolucionar el mundo de la restauración con una propuesta sencilla, pero rica en contenido. La brasería Flame’n Co es la síntesis de estos conceptos: experiencia de cocina en vivo con el uso de tecnologías de última generación, el descubrimiento de ingredientes y materias primas de calidad (especialmente carnes seleccionadas) de todo el mundo; y el disfrute de la belleza y originalidad de la arquitectura contemporánea.

Parquet Itlas en restaurante Flamen Co 7 1200x750 c
Parquet Itlas en restaurante Flamen Co 6 1200x750 c
Parquet Itlas en restaurante Flamen Co 5 1200x750 c
Parquet Itlas en restaurante Flamen Co 4 1200x750 c
Parquet Itlas en restaurante Flamen Co 2 1200x750 c
Parquet Itlas en restaurante Flamen Co 1 1200x750 c

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca italiana para los pavimentos de tu hogar visita la sección de Itlas en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti, Woodn e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Arzobispo Marcelo González, 24. Bajo · 47007 Valladolid


0 Comentarios(Comentario)