Fachadas ventiladas con estilo y personalidad

Posted by Timberplan in Arquitectura en madera, Diseño en madera

Si no conoces el deck de Greenwood te va a sorprender la aplicación que esta empresa veneciana hace con su producto de compuestos de madera. Aprovechando las principales ventajas de su deck, durabilidad, belleza y fácil instalación, Greenwood ha creado el Wall to Wall, un sistema de recubrimiento de fachadas y paredes que permite transferir el calor y la elegancia a las superficies verticales.

Es sencillo de instalar gracias a los clips de acero y a los perfiles de aluminio bajo la estructura de las secciones de madera.

Entre los ejemplos en los que Greenwood ha estado trabajando en los últimos meses nos encontramos esta residencia privada de Moscú, ubicada en el famoso barrio de Sokol. En un lugar en el que existen originales y magníficas residencias los arquitectos Irina Mavrodieva y Arthur Goga crearon este edificio revestido con Wall to Wall y Brise Soleil, otro de los sistemas desarrollados por la marca veneciana para la protección solar de edificios.

Otro ejemplo de uso del Wall to Wall lo tenemos en otra casa privada en Pescara (Italia), donde el arquitecto Pierluigi Natalucci utilizó también deck y el sistema Brise Soleil. De este modo, estos productos aportan nuevas soluciones y crean efectos sugestivos. Es, al mismo tiempo, un acabado funcional y estético para los espacios exteriores.

También en Italia, en Meda, los arquitectos Caimi y Asnaghi utilizaron Wall to Wall y deck de Greenwood para una residencia privada. Una solución para optimizar espacios con volumen y claroscuros, colocando elementos en disposición lineal e intercalándolos con líneas horizontales y verticales.

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca italiana para fachadas y paredes visita la sección de Greenwood en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Solarlux, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Don Sancho, 8, 47002 Valladolid

Tags: Brise Soleil, Fachadas ventiladas, Greenwood, Wall to Wall