La integración total de la puerta de entrada y la puerta de garaje con W_Concept de Silvelox

Posted by Timberplan in Arquitectura en madera, Puertas de entrada, Puertas de garaje, Puertas y ventanas de seguridad 0 Comentarios

W_Concept es el proyecto de la marca Silvelox que involucra y relaciona los dos umbrales clásicos del edificio: la puerta de entrada y la puerta del garaje. Los integra a ambos en un concepto más general de revestimiento de fachadas, con un tratamiento unitario que permite una visión homogénea del exterior.

Así, la puerta de entrada, la puerta del garaje y el revestimiento se complementan lo que permite a los diseñadores y arquitectos utilizar un sistema con continuidad de diseño que ofrece resultados espectaculares.

Además, el sistema W_Concept no es solo un revestimiento de paredes de madera sino un proyecto estructurado que involucra la inclusión de la puerta de entrada y la puerta de garaje en un sistema más amplio de diseño de fachadas.

Silvelox W Concept 7 800x514 c
Silvelox W Concept 2 1200x600 c

Durante los últimos años Silvelox ha desarrollado nuevas soluciones arquitectónicas caracterizadas por un enfoque orientado al diseño. La colaboración con los renombrados arquitectos Gabriele y Oscar Buratti ha permitido a Silvelox presentar los sistemas W_Concept y Skin, que integran puertas de garaje, puertas de entrada y puertas interiores en un sistema que expresa la calidad arquitectónica y hace que la puerta se vuelva casi invisible, escondida dentro de una pared cubierta.

El efecto conseguido con el sistema W_Concept es el de un look total, una propuesta de estilo que caracteriza fuertemente al edificio, dotándola de mayor identidad. La puerta de entrada y la puerta de garaje se integran y armonizan, encajando en una sola capa.

Silvelox propone distintas gamas de colores y acabados que se adaptan a diferentes tipos y estilos de hogar, desde los más clásicos, a los modernos o contemporáneos. La atención del diseño también se encuentra en la cuidadosa selección de materiales, elegantes y duraderos, que se renuevan año tras año.

 

Silvelox W Concept 1 880x340 c
Silvelox W Concept 3 960x619 c

Este sistema de revestimientos de fachadas lleva al límite el concepto de coplanaridad entre diferentes elementos, normalmente no homogéneos, como son la puerta del garaje, la puerta de entrada, superficies de vidrio u otros elementos estructurales de los muros.

El sistema de anclaje de los paneles de madera se produce mediante la fijación sobre una estructura inferior compuesta de perfiles de aluminio fijados directamente a la pared. La extrema versatilidad de este sistema permite muchas soluciones manteniendo el concepto de minimalismo y linealidad.

Recordemos que Silvelox es especialista en la producción de puertas de entrada blindadas, puertas de garaje y sistemas de arquitectura de alta gama. Acumula más de 50 años con una una gran capacidad para crear nuevas soluciones en las que el cuidado de la estética se combina con las tecnologías antirrobo más innovadoras y un fuerte desarrollo orientado al ahorro de energía y la reducción de ruido.

 

Silvelox W Concept 4 1500x667 c
Silvelox W Concept 5 1400x770 c
Silvelox W Concept 6 791x530 c
Silvelox W Concept 8 1034x445 c
Silvelox W Concept 10 1200x623 c

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca italiana para las puertas de tu hogar visita la sección de Silvelox en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti, Woodn e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Arzobispo Marcelo González, 24. Bajo · 47007 Valladolid

Tags: Silvelox


0 Comentarios(Comentario)