Novedades de Silvelox en la feria Made Expo 2017

Posted by Timberplan in Puertas de entrada, Puertas de garaje, Puertas y ventanas de seguridad 0 Comentarios

Silvelox ha presentado sus nuevos diseños en la feria Made Expo 2017 celebrada hace unas semanas en Milan. Nuevos elementos que combinan los valores de los productos ‘hechos en Italia’ con la estética japonesa tradicional de la madera.

Su historia, su pasado y las perspectivas de un presente que hacen Silvelox la marca de referencia en el mundo de las puertas de garaje, puertas de entrada blindadas y sistemas de arquitectura de alta gama que integran puerta de garaje, puerta de entrada y puertas de interior en un concepto más general de revestimiento. Silvelox tiene, además, la capacidad de combinar estética y diseño, la tecnología antirrobo y métodos para el ahorro eficaz de energía.

La tradición y la innovación conforman la nueva línea estética de Silvelox, que ha sido capaz de mejorar estilos y tendencias de la arquitectura contemporánea a partir de materiales nobles y maderas con acabados innovadores.

Un diseño inspirado en la cultura japonesa, donde la estética se considera parte de la tradición y de la vida cotidiana y que tiende en todos sus aspectos a la búsqueda del valor armónico de todas las cosas. Una visión del mundo japonés que influida por la belleza de la simplicidad, diseñada en armonía con la naturaleza y sus elementos básicos.

Las líneas de diseño de los nuevos revestimientos se inspiran en estos ideales estéticos japoneses:

Sugi. Nace del uso de madera envejecida disponible en paneles lisos o molidos, apto para añadir carácter a las puertas de garaje, puertas de entrada y revestimientos de fachadas, con una personalización fuerte y un acabado sofisticado que utiliza la carbonización superficial de la madera como una técnica antigua para su conservación.

Silvelox Made Expo 2017 Secur acabado Alerce quemado 1600x1862 c

Wabi Sabi. Utiliza madera envejecida embelleciendo con sus característicos elementos de clavos. De acuerdo con la filosofía japonesa, el énfasis aquí está en la simplicidad natural de la madera, que se combina con la elegante madurez rústica que se adquiere con el tiempo.

Iki. Se traduce a veces como “chic” o “elegante” sin ser pretencioso. Al mismo tiempo, sin embargo, el concepto implica algo sensual. Para Silvelox, es un efecto textil sobre una base de madera, apto para soluciones de diseño estético y aplicado a puertas de seguridad.

Silvelox Made Expo 2017 2 1200x1600 c
Silvelox Made Expo 2017 1 1200x1600 c

Miyabi. Una refinada solución estética 3D que rechaza la rusticidad y la imperfección y crea un efecto refinado y elegante.

Yugen. Es una línea estética que parte de una base de madera y está decorada con una pintura de efecto metálico. Es un modelo estético que recoge el concepto budista de kan o la habilidad de ver algo universal e inmutable (en este caso la madera) en lo que observas (la pintura de metal).

Silvelox Made Expo 2017 puerta garaje linea japonesa 1600x1200 c

Shibusa. Se refiere a la forma más elevada de la belleza. Combina las características que contrastan como la “aspereza” con la “sofisticación” expresada en una propuesta estética de madera con un efecto cemento.

Silvelox Made Expo 2017 acabado cemento 2 1200x1600 c
Silvelox Made Expo 2017 acabado cemento 1 1200x1600 c

Además de los nuevos diseños Silvelox presentó nuevos modelos de puertas de entrada:

In_Wall. Una puerta blindada a ras de la pared interna para contextos minimalistas donde el rigor de la puerta armoniza con las paredes sin necesidad de utilizar marcos y dinteles en su estructura.

In_Space. Una puerta con sistema de apertura pivotante que nos permite alcanzar grandes dimensiones en las puertas de entrada para ganar personalidad.

 

Silvelox Made Expo 2017 puerta pivotante 720x609 c
Silvelox Made Expo 2017 puerta pivotante Silvelox 2 1200x1791 c

Un trabajo de investigación y desarrollo técnico madurado el pasado año por Silvelox que pretende dotar de fuertes elementos de caracterización a la puerta de garaje, la puerta de entrada y el revestimiento de fachadas.

Silvelox Made Expo 2017 novedades 614x506 c
Silvelox Made Expo 2017 linea japonesa 2 1200x1600 c

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca italiana para las puertas de garaje, puertas de entrada y revestimientos de tu hogar visita la sección de Silvelox en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti, Woodn e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Arzobispo Marcelo González, 24. Bajo · 47007 Valladolid


0 Comentarios(Comentario)