Parquet de madera para embellecer el espacio interior

Posted by Timberplan in Interiorismo en madera 0 Comentarios

Os presentamos hoy un proyecto elegante y bello para una vivienda privada en Milan. Nos fijamos en el parquet de madera de haya, de la familia Assi del Cansiglio de la marca Itlas, que se estrena en esta realización con un acabado que han denominado Campiello.

Así, cuando el placer del sabor se fusiona con la belleza del diseño nos encontramos con un espacio interior tan atrayente y acogedor como este.

El parquet de madera de Itlas Assi del Cansiglio es un tablaje de tres capas preacabado y grande, ideal para pavimentos pero también para techos y revestimientos.

Assi del Cansiglio es un parquet de madera de Itlas formado por listones de grandes dimensiones y de tres capas. Puede utilizarse para pavimentos pero también en revestimiento de paredes y techos. Este parquet tricapa se ha trabajado de manera artesanal y se ha tratado con pinturas y colas al agua ecológicas.

La capa visible es madera de haya del Bosque Cansiglio, con certificado PEFC. Este bosque se encuentra ubicado a tan solo 25 kilómetros de la planta de producción de Itlas Parquet. Es un producto completamente italiano, desde la materia prima a su producción. La fabricación de este parquet nace de un proyecto muy ambicioso que supuso todo un reto empresarial y la sinergia entre una empresa privada como Itlas y el organismo público que supervisa los bosques del Veneto.

 

parquet de madera Itlas 8 1200x750 c
parquet de madera Itlas 7 1200x750 c
parquet de madera Itlas 6 1200x750 c
parquet de madera Itlas 5 1200x750 c
parquet de madera Itlas 4 1200x750 c
parquet de madera Itlas 3 1200x750 c
parquet de madera Itlas 2 1200x750 c
parquet de madera Itlas 1 1200x750 c

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca italiana para el parquet de madera de tu hogar visita la sección de Itlas en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti, Woodn e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Arzobispo Marcelo González, 24. Bajo · 47007 Valladolid


0 Comentarios(Comentario)