Puertas de lujo para viajar en el tiempo

Posted by Timberplan in Puertas de interior 0 Comentarios

Viajemos en el tiempo por una decoración elegante, clásica y lujosa. Con la decoración de interiores podemos hacerlo gracias a los productos y creaciones actuales pero con un diseño clásico, artesanal y evocador, casi de otra época. Hoy os dejamos inspiración para que un espacio interior se convierta en una lujosa habitación del siglo XVIII o principios del siglo XX.

Puertas de lujo New Design Porte 2 800x574 c
Puertas de lujo New Design Porte 3 800x573 c
Puertas de lujo New Design Porte 5 800x669 c

Los productos que os mostramos pertenecen a la colección de New Design Porte, una empresa especializada en producción de puertas de interior y complementos de decoración con madera. Las puertas creadas por New Design Porte no dejan indiferente a nadie. Sus diseños nos transportan a otras épocas y a otros lugares y nos hacen soñar con su atrevida estética que rinde tributo a aquellos estilos aristocráticos, elegantes, modernos y siempre de actualidad. Aquí podéis ver más realizaciones de puertas de interior de New Design Porte.

Las características principales de las productos de New Design Porte son su alta calidad y sus elegantes diseños inspirados en varios periodos históricos. Son obras únicas y artesanales creadas con materiales nobles, finos acabados y buen gusto que pueden decorar hoteles de lujo, villas y residencias. Esta compañía italiana se centra en puertas de interior clásicas y modernas, puertas de lujo, puertas de madera y vidrio, personalizadas y tradicionales, vestidores, mesas, espejos y otro mobiliario y decoración.

New Design Porte también trabaja en estrecha colaboración con sus clientes, ofreciendo un servicio personalizado de arquitectura de interior para satisfacer sus necesidades al completo.

Del amplio catálogo de productos de New Design Porte destaca su colección de puertas clásicas Emozioni, con diseños que son auténticas obras de arte, con multitud de tipos de madera y acabados y una estética espectacular con puertas de lujo evocadoras, clásicas y elegantes. También están las puertas inspiradas en el gótico italiano del 300, el renacimiento del 400, el barroco del siglo XVII y el rococó del siglo XVIII. También destacan sus puertas de estilo moderno, como su gama Metropolis, o la amplia selección de portales clásicos de madera.

La empresa italiana New Design Porte fue fundada en 1996 por un grupo de creadores con amplia experiencia en la industria del mueble y en la producción de puertas interiores. En la nueva marca vertieron el placer y el conocimiento del fabricante con muebles de madera.

New Design Porte ya es un líder establecido en la creación de puertas de lujo, que surge de la experiencia y el deseo de ofrecer a sus clientes productos únicos, de buen gusto, y sin dejar de ser fiel a sus líneas y la identidad de sus creaciones.

La construcción de una puerta New Design Porte es la elegancia refinada. Cada friso, cada línea, cada decoración se inspira directamente en un período histórico y por lo tanto es capaz de dar a su casa el mismo sabor típico y la perfección de la artesanía moderna, respetando la tradición histórica.

La grandeza de las formas es acompañada por la sofisticación y la precisión de los detalles. La firma italiana también otorga mucha relevancia a las paredes, que se convierten en elementos decorativos reales, creando una continuidad entre los diferentes elementos estructurales como puertas y revestimientos. Todos sus diseños son únicos, ricos y poéticos, destinados a los amantes de las cosas bellas, hechas para durar en el tiempo.

Puertas de lujo New Design Porte 6 1920x1080 c
Puertas de lujo New Design Porte 7 1920x1400 c
Puertas de lujo New Design Porte 8 800x557 c
Puertas de lujo New Design Porte 9 800x484 c
Puertas de lujo New Design Porte 10 1800x1080 c
Puertas de lujo New Design Porte 11 800x546 c
Puertas de lujo New Design Porte 12 800x574 c
Puertas de lujo New Design Porte 13 600x596 c
Puertas de lujo New Design Porte 14 1920x1080 c
Puertas de lujo New Design Porte 15 800x574 c
Puertas de lujo New Design Porte 16 900x646 c
Puertas de lujo New Design Porte 17 800x600 c
Puertas de lujo New Design Porte 18 800x600 c

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca italiana para las puertas de tu hogar visita la sección de New Design Porte en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti, Woodn e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Arzobispo Marcelo González, 24. Bajo · 47007 Valladolid

Tags: New Design Porte


0 Comentarios(Comentario)