Woodn, serie Modulatus para revestimientos de paredes y techos

Posted by Timberplan in Arquitectura en madera, Interiorismo en madera 0 Comentarios

Woodn es una firma italiana fabricante de perfileria y sistemas de revestimientos para interior y exterior en madera composite, utilizando un compuesto desarrollado y patentado por la propia Woodn, que proporciona al producto una serie de propiedades que le diferencia de su competencia.

  • No necesita mantenimiento, fácilmente limpiable.
  • Autoestinguible.
  • Ecológico y ecosostenible, sin emisiones de formaldehído
  • No atacable por hongos o insectos.
  • Rigidizador metálico interior en sus perfiles para garantizar su estabilidad.(opcional)
  • Variedad en soluciones, perfiles, sistemas constructivos

 

Dentro de esa variedad de soluciones nos encontramos con varias tipologías de producto:

  • Gama Versatilis
    • Se trata de una infinidad de perfiles que en función de sus dimensiones permiten buscar una ú otra estética. La aplicación de estos perfiles es muy variada, pérgolas, celosías, parasoles, revestimiento de fachada. Existe como opción el suministro de los perfiles con un rigidizador metálico interior de tal forma que los perfiles tengan una planimetria perfecta a lo largo de su vida. A parte de la gran cantidad de perfiles disponibles tiene también una buena cantidad de colores y tonos.
  • Gama Aeternus
    • Pavimento composite de exteriores
  • Gama Modulatus
    • Sistemas de revestimientos de paredes y techos para interior y exterior. También se trata, en alguno de sus perfiles, de revestimiento de fachada.

 

Centrándonos esta vez en la gama Modulatus, decir que se trata de un sistema completo de revestimiento de fachadas y techos con multitud de perfiles disponibles en función de la estética que se persigue en cada proyecto. Todos los sistemas están estudiados por Woodn y se suministra no sólo el perfil sino también el rastrel y los elementos de fijación necesarios. Al venir los perfiles ya mecanizados para esos elementos de fijación la instalación se hace de una forma rápida y limpia. Existen 10 colores disponibles.

Cabe destacar los sistemas de listones para techos con y sin rastrel visto.

Woodn Modulatus instalación 727x242 c

Como se puede ver en el esquema de instalación el rastrel viene preparado para el alojamiento del listón y de modo opcional se puede instalar en el alojamiento que trae para ello el rastrel una pieza que lo oculte. Un sistema bien pensado, rápido de instalar y con una estética muy concreta.

Ejemplos de utilización de Woodn Modulatus 

Woodn Modulatus 15 2000x1333 c
Woodn Modulatus 20 2000x1287 c
Woodn Modulatus 17 3456x1998 c
Woodn Modulatus 6 2000x1333 c
Woodn Versatilis y Modulatus 37 1920x1080 c
Woodn Modulatus 7 2000x1333 c
Woodn Modulatus 16 2000x1333 c

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca para techos, paredes y revestimientos de interior y exterior visita la sección de Woodn en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti, Woodn e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Arzobispo Marcelo González, 24. Bajo · 47007 Valladolid

Tags: Woodn


0 Comentarios(Comentario)