Posted by Timberplan in Revestimiento exterior 0 Comentarios
La renovación o el diseño de una piscina, de una terraza o un patio al exterior debe empezar por lo más importante: el suelo. Terrazas, patios y jardines son en verano el lugar más atractivo de la vivienda, un lugar ideal para descansar y relajarse al aire libre. Por eso hay que tener especial cuidado en elegir el suelo ya que la elección de los materiales adecuados puede transformar por completo cualquier espacio.
De base, la solución más natural y adecuada para este tipo de proyectos arquitectónicos es la madera. Es el material más atractivo para el pavimento de espacios exteriores como terrazas, piscinas, jardines, patios y otros lugares parecidos, incluso para espacios cubiertos con pérgolas u otros techados habituales en estos espacios. Está claro que la decoración de la terraza con madera permite crear espacios elegantes con un encanto natural y calidez.
Os dejamos aquí un montón de ideas para espacios exteriores con pavimentos de madera:
Sin embargo, uno de los principales problemas de este tipo de pavimentos es que no hay que olvidar aplicar los tratamientos apropiados para que la madera pueda resistir con todas las garantías a la intemperie y evitar así que se deteriore, que pierda color o que se astille. La solución es muy sencilla. Existen en la actualidad muchas opciones de madera compuesta, como las soluciones que aportan Woodn y su aliado Greenwood, marcas especialistas en este tipo de material y superficies.
La madera compuesta de las terrazas de este tipo de espacios está expuesta a las condiciones climáticas, la temperatura y las fluctuaciones del agua, la humedad, la lluvia y otros condicionantes como el trasiego constante de personas. Por tanto, esta madera debe ser capaz de mantener su belleza original a lo largo del tiempo y ser resistente a todos los elementos climatológicos.
Greenwood propone un material reciclable, hecho de madera y recubierto con un material plástico que protege el pavimento y lo hace resistente a agentes externos. Así la madera compuesta Greenwood contiene materiales 100% reciclables con las mismas características que la madera natural, a los que se suma la resistencia del plástico. A diferencia de la madera, este material compuesto es fácil de limpiar, no requiere un mantenimiento particular y es resistente a los cambios de temperatura a los que están sometidos espacios como terrazas, patios y otros lugares similares al lado del mar o en lo alto de un edificio.
Aeternus es la última solución para exteriores de Woodn. Es resistente al agua y a los rayos UV, es ignífuga e impermeable a las variaciones de humedad. Además, nunca se astilla y no requiere ningún mantenimiento especial. Es idónea para espacios cercanos al mar, piscinas, jardines, etc.
Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.
Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, Impexwood, Design Porte, Renson, Marretti, Woodn e Inbeca, consúltanos.
Timberplan
Telefono: +34 983 157 700
Email: hola@timberplan.es
C/ Arzobispo Marcelo González, 24. Bajo · 47007 Valladolid
Tags: Greenwood, Woodn
0 Comentarios(Ocultar)
Comentar