Puerta de garaje Duo, de Silvelox, seccional y de alta calidad

Posted by Timberplan in Arquitectura en madera 0 Comentarios

Silvelox es una firma italiana fabricante de puertas de garaje de alta seguridad con soluciones técnicas y de diseño que, por la variedad de diseños, maderas y lacados disponibles,  resuelven cualquier tipo de proyecto tanto para la arquitectura más vanguardista como para una arquitectura más clásica y tradicional.

Silvelox introdujo hace tres años un nuevo concepto de puerta de garaje con un sistema de apertura muy poco invasivo en el interior del garaje. Se trata de la gama Overlap. Si la ausencia de guías interiores y el tener todos los sistemas mecánicos y electrónicos integrados en el cerco superior hacían que la puerta Silvelox ya lo fuera por sí misma ahora con este original sistema de apertura también resulta todavía menos invasiva incluso con la puerta abierta, solucionando posibles problemas de espacio en el interior del garaje.

Una de las cosas que más atraen de la gama Overlap es el minimalismo, modernidad y simplicidad de sus diseños. Hoy os presentamos el modelo DUO. Está compuesto por dos paneles enterizos lisos. En madera, en los lacados estándar de Silvelox o lacado según el RAL que elija el cliente.

Como se puede observar en las fotografías la puerta queda muy limpia en el diseño global de la vivienda. Además, en función del sistema de puesta en obra elegido todavía se le puede dar a la puerta un aire más ligero. Con el sistema de instalación “detrás del muro” no son necesarias la instalación de tapetas de remate que oculten el cerco.

 

Sivelox puerta de garaje Overlap Duo 2 553x571 c
Sivelox puerta de garaje Overlap Duo 14 828x855 c

Ejemplos de utilización de la puerta de garaje Overlap Duo 

Sivelox puerta de garaje Overlap Duo 13 1320x660 c
Sivelox puerta de garaje Overlap Duo 12 1320x660 c
Sivelox puerta de garaje Overlap Duo 11 672x357 c
Sivelox puerta de garaje Overlap Duo 10 672x569 c
Sivelox puerta de garaje Overlap Duo 9 672x566 c
Sivelox puerta de garaje Overlap Duo 8 672x566 c
Sivelox puerta de garaje Overlap Duo 7 672x566 c
Sivelox puerta de garaje Overlap Duo 6 671x565 c
Sivelox puerta de garaje Overlap Duo 5 672x566 c
Sivelox puerta de garaje Overlap Duo 4 749x394 c
Sivelox puerta de garaje Overlap Duo 3 749x394 c

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca para las puertas de garaje visita la sección de Silvelox en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti, Woodn e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Arzobispo Marcelo González, 24. Bajo · 47007 Valladolid

Tags: Silvelox


0 Comentarios(Comentario)