Silvelox Secur-Therm, el aislamiento térmico para puertas de seguridad

Posted by Timberplan in Puertas y ventanas de seguridad 0 Comentarios

El ahorro de energía se ha convertido en un factor esencial en la construcción y rehabilitación de viviendas. Un buen aislamiento térmico contribuye a reducir energía, con el consiguiente ahorro económico para el propietario ya que las rehabilitaciones térmicas pueden representar un ahorro de energía de entre el 20 y el 50%.

Recortar el consumo es el objetivo y para ello es positivo regular la temperatura de la calefacción o el aire acondicionado, pero también hay que evitar las fugas de frío o calor. Los edificios pierden temperatura por techos, paredes y suelos mal aislados pero principalmente por los puntos más débiles de la construcción: ventanas, puertas y puertas de garaje. Se puede perder más de un 30% de la energía por puertas y ventanas, por lo que representan un verdadero quebradero de cabeza para diseñadores y fabricantes.

Las puertas son quizá uno de los elementos clave. Un alto aislamiento térmico en su construcción puede reducir hasta en un 25% las pérdidas de calor.

Silvelox, fabricante italiano de puertas, puertas de entrada y puertas de garaje, lleva mucho tiempo trabajando en mejorar el aislamiento térmico de sus productos. De este modo su equipo de I+D ha conseguido crear el marco Secur-Therm. Es el único producto en el mercado que logra combinar un alto aislamiento térmico con la seguridad que caracteriza a todas las puertas de Silvelox, y todo ellos sin comprometer el diseño, otro de los puntos fuertes de la marca italiana. 

secur therm 1000x323 c

Secur-Therm, creado por Silvelox para sus puertas de garaje, es un perfil triple que proporciona una mayor resistencia al robo además de contar con un excelente aislamiento térmico que con la puerta alcanza un valor de transmisión térmica de 0,7 W/m²K.

Silvelox no abandona su diseño espectacular y único que convierte sus puertas y puertas de garaje en algo más. Por esto su sistema Secur-Therm continúa con ese enfoque. El sistema de aislamiento térmico puede ser instalado en puertas con bisagra retráctil que permiten una apertura de 135 grados y que crea un efecto coplanario entre el panel interior y el marco.

Este tipo de bisagra lo convierte en ideal para su instalación en revestimientos de paredes y paneles ya que permite la coplanariedad. También puede utilizarse en interior, donde se instale una puerta de seguridad, por ejemplo para separar una zona de estar y de dormitorio. Mantiene el diseño de una puerta interior sin renunciar a sus virtudes anti efracción.

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca italiana para las puertas de tu hogar visita la sección de Silvelox en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti, Woodn e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Arzobispo Marcelo González, 24. Bajo · 47007 Valladolid


0 Comentarios(Comentario)