Puertas pivotantes de exterior

Posted by Timberplan in Diseño en madera, Interiorismo en madera, Puertas y ventanas de seguridad 0 Comentarios

Las puertas pivotantes de exterior o puertas de entrada no tienen límite. Las medidas de este tipo de puertas pueden ser enormes (como la puerta pivotante más grande del mundo), completamente personalizables, algo que no está reñido con una estética moderna. Además, con las puertas pivotantes conseguimos una puerta silenciosa de apertura luminosa y amplia. Son puertas de gran resistencia y con una gran variedad de diseños y estilos.

Otro de los puntos fuertes de estas puertas de hoja pivotante es que son puertas de alta seguridad para proteger el exterior de las viviendas. Mantienen e incluso superan las medidas de seguridad de otro tipo de puertas por lo que se convierten en puertas de entrada idóneas para casas tipo chalet o viviendas unifamiliares.

Las puertas pivotantes de madera son una de las mejores elecciones para dotar a un espacio arquitectónico de elegancia, modernidad y diseño. Ya os mostramos algunas ideas para inspiraros en proyectos con puertas pivotantes. También os enseñamos su funcionamiento: puertas pivotantes, qué son y cómo funcionan. Podemos descubrir las últimas tendencias en puertas de entrada de madera en algunos de los diseños de uno de nuestros partners, Oikos, especialista en puertas de exterior y uno de los pioneros en la evolución y progreso de puertas pivotantes.

Oikos es creador de puertas que responden a necesidades técnicas y creativas para clientes exigentes que buscan un producto arquitectónico singular y exclusivo. Oikos mantiene un compromiso permanente con la innovación, buscando mejorar cada día los acabados y los diseños. Sus puertas de entrada pivotantes son un ejemplo de buen hacer y exquisitez técnica y creativa.

Las puertas Oikos ofrecen alto rendimiento y máxima seguridad en puertas de entrada. Creadas para contextos de prestigio, con un diseño innovador y una polivalencia que oscila entre viviendas unifamiliares y residenciales y hoteles y estructuras públicas. También son válidas para restauraciones y remodelaciones, como vemos en la colección de Oikos.

Oikos ofrece soluciones técnicas y estéticas a través del diálogo continuo entre arquitectos y usuarios. Es el socio adecuado para proyectos arquitectónicos de lujo, donde la calidad y la personalización son valores irrenunciables.

De este modo Oikos posee seis líneas de productos en armonía con la arquitectura y el diseño interior. Líneas que nacen de contextos actuales con arquitectos que utilizan materiales y dimensiones innovadores para puertas de entrada blindadas, puertas interiores y sistemas de pared coordinada.

  • Synua, la puerta del diseño
  • Tekno, la puerta domótica
  • Vela, la puerta corredera de seguridad
  • Evolution, la puerta adaptable a todos los estilos
  • Synua Wall System, perfecta armonía entre puerta y pared
  • Project, puerta exterior de seguridad que se transforma en el interior en un elemento de diseño elegante y diferenciador

 

Las siguientes imágenes son puertas pivotantes de exterior, todas son del modelo Synua de Oikos, la línea más conocida y laureada de la empresa de diseño italiana.

Puerta pivotante exterior Oikos 10 749x833 c
Puerta pivotante exterior Oikos 11 751x555 c
Puerta pivotante exterior Oikos 09 751x1108 c
Puerta pivotante exterior Oikos 08 1618x1109 c
Puerta pivotante exterior Oikos 07 1243x833 c
Puerta pivotante exterior Oikos 06 751x1109 c
Puerta pivotante exterior Oikos 05 751x833 c
Puerta pivotante exterior Oikos 04 751x1107 c
Puerta pivotante exterior Oikos 01 484x454 c
Puerta pivotante exterior Oikos 02 751x551 c

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca italiana para las puertas de tu hogar visita la sección de Oikos en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Solarlux, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti, Woodn e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Arzobispo Marcelo González, 24. Bajo · 47007 Valladolid


0 Comentarios(Comentario)