Guía para elegir una puerta de seguridad (I): El modelo

Posted by Timberplan in Puertas y ventanas de seguridad 0 Comentarios

La elección de la puerta de entrada a la vivienda es un paso muy importante, tanto en nueva edificación como en rehabilitación. La puerta principal de una vivienda, además de cumplir las funciones obvias de protección e intimidad, es un elemento más de decoración que debe representar la identidad de sus habitantes tanto como sea posible. Una ‘tarjeta de visita’ para sus invitados.

¿Cuál será la puerta que se ajuste mejor a sus necesidades? ¿Cómo elegir la puerta perfecta? Queremos centrar hoy la atención en la elección del modelo.

Partimos de las necesidades que la puerta debe cumplir, y vamos a descubrir las diferentes soluciones que se ofrecen a los clientes o arquitectos que acuden a nosotros.

Por cierto, aquí están todos nuestros artículos de nuestra guía para elegir una puerta de seguridad:

  1. Guía para elegir una puerta de seguridad (I): El modelo
  2. Guía para elegir una puerta de seguridad (II): Las dimensiones
  3. Guía para elegir una puerta de seguridad (III): El acabado
  4. Guía para elegir una puerta de seguridad (IV): las prestaciones
  5. Guía para elegir una puerta de seguridad (V): la cerradura

Puerta para interiores

¿Deseas una solución en seguridad que se pueda instalar dentro de tu casa? Pues la elección caería en las puertas de la gama Project, la primera puerta de seguridad para interiores, versátil en sus acabados y enrasada con el muro o coplanaria. La puerta Project es una de las novedades de la marca Oikos.

01 El modelo 02 1522x2048 c

Puerta blindada clásica

¿Estás pensando en algo más clásico? La gama Evolution es la adecuada para ti. Es la puerta de seguridad que cumple con cualquier tipo de personalización, con una amplia variedad de formas, tamaños y acabados. Esta puerta de diseño la hemos visto utilizarse en varios proyectos de lujo.

01 El modelo 03 960x720 c

Puerta de seguridad seguridad basculante o con bisagras ocultas

¿Te gusta el diseño? Pues entonces, sin lugar a dudas tu elección debe decantarse entre Synua o Tekno representan las soluciones que mejor se adaptan al estilo. Dos modelos que combinan la perfección técnica y la arquitectura.

La puerta Synua es original, blindada y de diseño, y es la puerta batiente ideal, con apertura al aire, mientras que Tekno con sus bisagras ocultas es una combinación de tecnología e innovación. Tienes que echar un vistazo a esta espectacular puerta Oikos Tekno con acabado en cuero, acero y titanio negro.

01 El modelo 04 2048x1536 c
01 El modelo 05 1350x720 c
01 El modelo 06 2000x1039 c
01 El modelo 07 720x1080 c

Si aún no está satisfecho…

Bueno, si su objetivo es sorprender probablemente busque una puerta corredera de seguridad que desaparezca dentro de los muros de su vivienda, para separar los espacios de una manera alternativa. Vela es uno de los modelos de puerta corredera de seguridad que ofrecemos en Timberplan. La puerta Vela es arquitectura en movimiento y está disponible tanto en apertura manual como automática.

01 El modelo 08 1200x818 c
01 El modelo 09 720x1080 c

Si quieres conocer todas las posibilidades y diseños diferentes que ofrece esta marca italiana para las puertas de tu hogar visita la sección de Oikos en nuestra web. Allí encontrarás más ideas y opciones.

Timberplan pone a tu disposición un equipo de profesionales expertos en diseño, calidad y con un amplio conocimiento técnico acumulado avalado por muchos años de experiencia en el sector.  

Somos tu proveedor en España de marcas como Oikos, Lualdi, Lab23, Pasquet, Parquet In, Domina, Greenwood, Silvelox, Boen, Indusparquet, Itlas, Alloc, Sabatino, ImpexwoodDesign Porte, Renson, Marretti, Woodn e Inbeca, consúltanos.

Timberplan
Telefono: +34 983 157 700 
Email: hola@timberplan.es
C/ Arzobispo Marcelo González, 24. Bajo · 47007 Valladolid


0 Comentarios(Comentario)